mr. cuervo escribió:si marina no entra al ballotage..![]()
![]()
![]()
Se gual dilma saca 7% a cualquiera de los dos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:si marina no entra al ballotage..![]()
![]()
![]()
PatricioC escribió:Yo creo que los analisis van a servir de poco y nada en este contexto. Me parece que el lunes y martes esto va a ser una loteria. Veo tan probable que luego de una victoria aplastante de dilma pbr el lunes abra con un gap en -10%, asi como que el mercado ya hubiera descontado esta situacion y empiece a subir de aca en adelante. En mi opinion no queda mas que esperar a ver como se acomoda la cosa y para que lado sale esto.![]()
(Aclaro que estoy comprado)
PiConsultora escribió:http://m.infomoney.com.br/mercados/elei ... ra-cnt-mda
Se derrite Marina... Aecio sube firme. Aecio si tendria efecto cohete en PBR.
guille66 escribió:Subo lo que veo:
Esta en una zona amplia, que va de los 13 a los 14 dolares, de soporte/resistencia. Es medio ambiguo, 1 dolar es mucho margen, pero es asi, nomas... Ahi podria encontrar soporte.
Lo bueno: la isla de reversion. Y que la vela que dejo esta por encima de la bajista de hace 2 ruedas. Debe confirmar, pero da cierta esperanza.
Lo malo: todo el resto![]()
El HCH que bien mencionó ADXRSI, y todos los indicadores en su conjunto.
Solo decir que estan todos saturados... El ADX tiene la linea roja bien arriba y la negra y verde bien abajo. Mientras la roja esta arriba, viendo como se mueve el papel, no sube... pero que las otras 2 esten tan juntas tan abajo es algo que no suele pasar y es para echarle un ojo.
Lo mismo aplica al MACD
El RSI, uno de mis preferidos, esta haciendo una linea de tendencia que normalmente, cuando el RSI rompe su linea, pega un salto.
Resultado: mirarla de afuera, pero seguirla de cerca. SI bien esta anclada a la politica, no deja de ser un papel analizable tambien desde el AT y en breve puede ser realmente interesante, sobre todo por los objetivos a alcanzar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, El Brujo, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, inge, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], montesano, Morlaco, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Tanbah, tanguera, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, the shadow, titito, trantor, vgvictor y 513 invitados