TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Huí como laucha cuando me entró el stop hoy.
Es la primera vez en mucho tiempo que veo que PAPU le pega a una. Todo para atrás, si no se venía la hecatombe nacional esta seguía.
Es la primera vez en mucho tiempo que veo que PAPU le pega a una. Todo para atrás, si no se venía la hecatombe nacional esta seguía.
RESPONDO
Arnaldo007 CORRECTO, de perforar los pisos citados ( 1,40 / 50 ) los $ 1,10/20
son el siguiente objetivo Y HABLAMOS DE COME
cocodrilo_12
Primero hay que esperar los pisos ( hay mas baja en el merval, por algunos dias, mas baja
) y luego yo diria APBR TS ERAR quizas
Las energeticas para mi ya fueron
Tomalo como una simple opinion
Sabri que paso con mi mail ? ?
Arnaldo007 CORRECTO, de perforar los pisos citados ( 1,40 / 50 ) los $ 1,10/20

cocodrilo_12
Primero hay que esperar los pisos ( hay mas baja en el merval, por algunos dias, mas baja

Las energeticas para mi ya fueron

Tomalo como una simple opinion

Sabri que paso con mi mail ? ?
PAPU07 escribió:Ya lo puse sabri, lamentablemente COME tiene un objetivo aprox hacia$ 1,40 / 1,50, lo cual no quiere decir que una vez concretado ese objetivo, luego "vuele"
Mis analisis indican que los $ 2,00 se han TRANSFORMADO EN UNA MUY FIRME Y CERTERA RESISTENCIA ( tal vez hasta fin de año ? ? mmmm )![]()
![]()
Saludos
Muchas gracias por brindarme tu opinión Master Papu. Más allá que nunca hayamos podido comunicarnos de una forma más fluída realmente aprecio mucho tu opinión y lo sabés.
Un beso,
Sabrina

-
PAPU07 escribió:BAJO CASI UN 10 %CON MAS DE 10 MILLONES DE PESOS OPERADOS
W A R N I N G![]()
Sigo observando continuacion de la correccion hasta valores aproximados $ 3.40 / 50Y SIENDO OPTIMISTA
PAPU, CUAL VES MAS FUERTE A CORTO PLAZO, ES DECIR FIN DE AÑO?
-
PAPU07 escribió:Ya lo puse sabri, lamentablemente COME tiene un objetivo aprox hacia$ 1,40 / 1,50, lo cual no quiere decir que una vez concretado ese objetivo, luego "vuele"
Mis analisis indican que los $ 2,00 se han TRANSFORMADO EN UNA MUY FIRME Y CERTERA RESISTENCIA ( tal vez hasta fin de año ? ? mmmm )![]()
![]()
Saludos
PAPU segùn algunos gràficos que pude ver podrìa llegar a 1,2, que opinas?
Ya lo puse sabri, lamentablemente COME tiene un objetivo aprox hacia
$ 1,40 / 1,50, lo cual no quiere decir que una vez concretado ese objetivo, luego "vuele"
Mis analisis indican que los $ 2,00 se han TRANSFORMADO EN UNA MUY FIRME Y CERTERA RESISTENCIA ( tal vez hasta fin de año ? ? mmmm )
Saludos

Mis analisis indican que los $ 2,00 se han TRANSFORMADO EN UNA MUY FIRME Y CERTERA RESISTENCIA ( tal vez hasta fin de año ? ? mmmm )

Saludos
PAPU07 escribió:BAJO CASI UN 10 %CON MAS DE 10 MILLONES DE PESOS OPERADOS
W A R N I N G![]()
Sigo observando continuacion de la correccion hasta valores aproximados $ 3.40 / 50Y SIENDO OPTIMISTA
Papu! y come! tiráme un centro please!
BAJO CASI UN 10 %
CON MAS DE 10 MILLONES DE PESOS OPERADOS
W A R N I N G
Sigo observando continuacion de la correccion hasta valores aproximados $ 3.40 / 50
Y SIENDO OPTIMISTA

W A R N I N G

Sigo observando continuacion de la correccion hasta valores aproximados $ 3.40 / 50

- 9 , 1 %
OBJETIVO DE CORTO PLAZO: $ 3,70 /3,80
Anotaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

OBJETIVO DE CORTO PLAZO: $ 3,70 /3,80

Anotaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
QUIQUE 43
NO es asi, cuando ponen una orden de venta a determinado preciom, y NO hay compradores ( o muy pocos) el precio baja x que los compradores "aparecen" mas abajo
Asi comienzan las bajas de corto/mediano plazo que en total te pueden acomodar un - 15 / - 20 tranquilamente
NO aseguro aun, que el dia de hoy haya comenzado una baja ( en el Merval) de esa magnitud,
pero todo es posible
A RESPETAR LOS STOP LOSS
NO es asi, cuando ponen una orden de venta a determinado preciom, y NO hay compradores ( o muy pocos) el precio baja x que los compradores "aparecen" mas abajo
Asi comienzan las bajas de corto/mediano plazo que en total te pueden acomodar un - 15 / - 20 tranquilamente

NO aseguro aun, que el dia de hoy haya comenzado una baja ( en el Merval) de esa magnitud,

A RESPETAR LOS STOP LOSS
-
Bienvenidos de nuevo a primera A.
Que dia les toco
Que dia les toco

Si alguien vende, es porque alguien compra, porquè compran?
PAPU07 escribió:CORRECCION GENERAL
MERVAL A 11 MIL 500![]()
BAJARA TODO![]()
SOBRECOMPRA MUY PRONUNCIADA![]()
Aun estan a tiempo de vendeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr
-
Amigo PAPU07, como funciona el tema del papucástico?
chango salteño escribió:VENDE VOS QUERIDO Y GANA MUCHA GUITA PERO ACONSEJES TARADECES CUANDO EL QUE SALE EN QUE INVIERTE SI LA GUITA QUEMA EN LAS MANOS'
100% deacuerdo

Si largas cuando te quieras dar cuentas vas a seguir esta secuencia

-
chango salteño escribió:VENDE VOS QUERIDO Y GANA MUCHA GUITA PERO ACONSEJES TARADECES CUANDO EL QUE SALE EN QUE INVIERTE SI LA GUITA QUEMA EN LAS MANOS'
5%