MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alvarez123 » Mié Oct 01, 2014 7:43 pm

scalper escribió:Si, parece que fue a esa hora. Lo malo es que lo vi al finalizar la rueda. Igual para mi mañana sigue cayendo...

El twit de Asís fue a las 16.26 hs. Ahora dicen que la noticia se supo diez minutos antes en el ministerio. Generó una caída de 4 o 5 puntos más de los que venia cayendo el Merval antes de la noticia.

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Oct 01, 2014 7:38 pm

wilato22 escribió:Segun el gobierno entre U$S 27.400 millones + U$S 10.000 millones fueron los que se operaron en CCL. Si esta operatoria "desaparece" que impacto tendria en el mercado accionario? y que impacto tuvo en el valor de las cotizaciones de los titulos? alguien analizó esto? :shock:

no creo que desaparezca totalmente el ccl, en acciones casi no se operó en los últimos días, solo se hizo por bonos.
Seguramente le metan restricciones para cortar el desmadre, la otra opción es que acompañen con devaluación y metan algo de oxigeno, pero el panorama no deja de ser complejo en cuanto a reservas VS emisión.

Acciones puede pasar cualquier cosa...por ahora hay que mirar el contexto de las bolsas mundiales y ver para donde toman. Los bonos algo podrían ajustar, o pueden lateralizar, pero por base monetaria el CCL no esta tan alejado de su valor de equilibrio ...claro que siempre suponiendo que tenemos casi 28.000 MD en reservas. Si la tasa de interés en USA aumenta, nuestros bonardos podrían achicar en dólares.
Por ahora quédate tranquilo...el peso se revaluó y es lo que sobra... y sino imprimimos mas :roll:

scalper

Mensajepor scalper » Mié Oct 01, 2014 7:34 pm

Si, parece que fue a esa hora. Lo malo es que lo vi al finalizar la rueda. Igual para mi mañana sigue cayendo...

Lukary

Mensajepor Lukary » Mié Oct 01, 2014 7:27 pm

scalper escribió: Mira la hora de este tweet https://twitter.com/CayetanoAsis/status ... 1889560578 :pared:

Disculpá pero no entiendo un joraca con el mareo que tengo, el twit fue 12:26hs. Osea a hora y media de abrir rueda? En ese caso me quedo mas tranquilo porque puede atribuirsele toda la baja esperando que no quede resto para mañana...

scalper

Mensajepor scalper » Mié Oct 01, 2014 7:18 pm

Lukary escribió:Ahora estoy recopilando y veo que la mayor baja fue por ccl y por las palabras de kris, pero solo minutos antes del cierre se conoció lo de fabrega, osea que el luto de fabrega recién comienza y continua mañana.. nos clavarán otro -10? Al margen de esto el monto negociado ascendió increíblemente, le entraron como chancho a la batata eso también es llamativo....

La masa se entero minutos antes del cierre...
Mira la hora de este tweet https://twitter.com/CayetanoAsis/status ... 1889560578 :pared:

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Oct 01, 2014 7:18 pm

Si esta operatoria "desaparece" , no, eso no va a suceder, no es así, los importadores seguramente seguirán utilizando este medio para hacerse de dolares y es totalmente legal, lo que apunto el gob era a otra cosa no al uso, hay que diferenciar
wilato22 escribió:Segun el gobierno entre U$S 27.400 millones + U$S 10.000 millones fueron los que se operaron en CCL. Si esta operatoria "desaparece" que impacto tendria en el mercado accionario? y que impacto tuvo en el valor de las cotizaciones de los titulos? alguien analizó esto? :shock:

GastonM

Mensajepor GastonM » Mié Oct 01, 2014 7:17 pm

Lukary escribió:Ahora estoy recopilando y veo que la mayor baja fue por ccl y por las palabras de kris, pero solo minutos antes del cierre se conoció lo de fabrega, osea que el luto de fabrega recién comienza y continua mañana.. nos clavarán otro -10? Al margen de esto el monto negociado ascendió increíblemente, le entraron como chancho a la batata eso también es llamativo....

Pero lo de Fabrega no es positivo para el mercado? Mas incertidumbre de parte del Gobierno.

Lukary

Mensajepor Lukary » Mié Oct 01, 2014 7:16 pm

Ahora estoy recopilando y veo que la mayor baja fue por ccl y por las palabras de kris, pero solo minutos antes del cierre se conoció lo de fabrega, osea que el luto de fabrega recién comienza y continua mañana.. nos clavarán otro -10? Al margen de esto el monto negociado ascendió increíblemente, le entraron como chancho a la batata eso también es llamativo....

cgonzalez

Mensajepor cgonzalez » Mié Oct 01, 2014 7:15 pm

Hola alguien sabe de alguna web donde muestre la evolucion aproximada del dolar mep durante 2014?

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mié Oct 01, 2014 7:12 pm

Vos no se;, Yo por eso compre MORIXE.... :pared: :pared:

Reina Lotera escribió:Esto va a terminar como Venezuela, gente peleando por un paquete de harina en los supermercados..

Voy a mandar una carta al norte, a papá noel, a ver si se la lleva..

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Oct 01, 2014 7:10 pm

mientras que no falte el papel :mrgreen:
Reina Lotera escribió:Esto va a terminar como Venezuela, gente peleando por un paquete de harina en los supermercados..

wilato22

Mensajepor wilato22 » Mié Oct 01, 2014 7:10 pm

Segun el gobierno entre U$S 27.400 millones + U$S 10.000 millones fueron los que se operaron en CCL. Si esta operatoria "desaparece" que impacto tendria en el mercado accionario? y que impacto tuvo en el valor de las cotizaciones de los titulos? alguien analizó esto? :shock:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Oct 01, 2014 7:09 pm

la veo para abajo la bolsa. pero puedo equivocarme. tampoco tengo idea cuanto puede bajar. mucho no creo porque el año que viene cambia el pais para bien. y se va anticipar la suba. pero podemos tener un frente de tormenta ahora peligroso. es mi humilde opinion. subio mucho todo. para el actuual contexto. salvo q se arregle con singer rapido.

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Mié Oct 01, 2014 7:06 pm

Esto va a terminar como Venezuela, gente peleando por un paquete de harina en los supermercados..

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Oct 01, 2014 7:05 pm

mr_osiris escribió:cuando le volvemos a cambiar el nombre al peso.. :mrgreen:
cuando vuelven los australes.... :mrgreen:

en ee camino quieren ir si

Volver a “Foro Bursatil”