APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mr. cuervo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr. cuervo » Sab Oct 04, 2014 6:44 pm

si marina no entra al ballotage.. :abajo: :abajo: :abajo: :pared:

furzio

Mensajepor furzio » Sab Oct 04, 2014 5:35 pm

creo que esta se acerca mas a lo que trataron de decir en esa noticia http://g1.globo.com/politica/eleicoes/2 ... na-24.html

y lo interesante es que aecio esta ganando terreno rapidamente en una sola semana achico barbaridades habria que ver en 2 mas que podria pasar

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Oct 04, 2014 5:19 pm

http://m.infomoney.com.br/mercados/elei ... ma-tem-dos

Lo mas importante es que en una eventual segunda vuelta entre Marina y Dilma, votaría el 102% del electorado.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Sab Oct 04, 2014 1:47 pm

No se preocupen más por las encuestas! Mañana se sabrá. Disfruten el finde! Saludos

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Sab Oct 04, 2014 1:44 pm

Encuestas:

http://www.swissinfo.ch/spa/neves-super ... l/40894542

Neves se ha colocado en una segunda posición por intención de voto, por delante de Marina Silva, así Roussef alcanzaría un 40,6% y Neves un 24% en la primera vuelta.

http://noticias.lainformacion.com/mundo ... c7Ewf5Zr5/

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Oct 04, 2014 1:41 pm

LUCH comparto tanto lo de los bancos como lo del CCL.

Es mas: leo las medidas de ayer como apriete a los bancos para que ellos sean los que controlen que el CCL no se dispare.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Oct 04, 2014 1:12 pm

PatricioC escribió:Yo creo que los analisis van a servir de poco y nada en este contexto. Me parece que el lunes y martes esto va a ser una loteria. Veo tan probable que luego de una victoria aplastante de dilma pbr el lunes abra con un gap en -10%, asi como que el mercado ya hubiera descontado esta situacion y empiece a subir de aca en adelante. En mi opinion no queda mas que esperar a ver como se acomoda la cosa y para que lado sale esto. :116:
(Aclaro que estoy comprado)

Comparto y solo agrego que también se podría dar un gap al alza si quien pasa a segunda vuelta es Aecio.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Oct 04, 2014 1:07 pm

Aecio es el exponente mas conservador. Tampoco hay que olvidar los porcentuales parlamentarios. Con solo que Aecio llegue a segunda, el lunes deberiamos tener un gap al alza. Esta encuesta en particular da 6 p.p en segunda vuelta entre Dilma y Neves. A mi Marina no me parecía interesante como inversor en una petrolera. Tambien creo que ganará Dilma, pero no me dejan de interesar los movimientos del corto.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab Oct 04, 2014 1:02 pm

PiConsultora escribió:http://m.infomoney.com.br/mercados/elei ... ra-cnt-mda

Se derrite Marina... Aecio sube firme. Aecio si tendria efecto cohete en PBR.

A quien le importa quien es el segundo? Ninguno de los 2 llega, porque no es que el que vota a Marina y no gana en segunda vuelta vota por Aecio seguro. Tenés parte que por no votar por Aecio vota por Dilma. Conclusión: Gana Dilma. No hay mucha vuelta para darle.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Oct 04, 2014 12:48 pm

El ultimo termometro pre domingo sale hoy 15hs. Datafolha con 17800 entrevistados. Veremos que muestra. Si van a segunda con Neves..se puede poner interesante.

alearango

Mensajepor alearango » Sab Oct 04, 2014 12:45 pm

guille66 escribió:Subo lo que veo:
Esta en una zona amplia, que va de los 13 a los 14 dolares, de soporte/resistencia. Es medio ambiguo, 1 dolar es mucho margen, pero es asi, nomas... Ahi podria encontrar soporte.
Lo bueno: la isla de reversion. Y que la vela que dejo esta por encima de la bajista de hace 2 ruedas. Debe confirmar, pero da cierta esperanza.
Lo malo: todo el resto :115:
El HCH que bien mencionó ADXRSI, y todos los indicadores en su conjunto.
Solo decir que estan todos saturados... El ADX tiene la linea roja bien arriba y la negra y verde bien abajo. Mientras la roja esta arriba, viendo como se mueve el papel, no sube... pero que las otras 2 esten tan juntas tan abajo es algo que no suele pasar y es para echarle un ojo.
Lo mismo aplica al MACD
El RSI, uno de mis preferidos, esta haciendo una linea de tendencia que normalmente, cuando el RSI rompe su linea, pega un salto.

Resultado: mirarla de afuera, pero seguirla de cerca. SI bien esta anclada a la politica, no deja de ser un papel analizable tambien desde el AT y en breve puede ser realmente interesante, sobre todo por los objetivos a alcanzar.

Imagen

Mirala de afuera pero seguila de cerca, me gusto!!!

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Oct 04, 2014 12:44 pm

http://m.infomoney.com.br/mercados/elei ... ra-cnt-mda

Se derrite Marina... Aecio sube firme. Aecio si tendria efecto cohete en PBR.

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Sab Oct 04, 2014 11:39 am

Yo creo que los analisis van a servir de poco y nada en este contexto. Me parece que el lunes y martes esto va a ser una loteria. Veo tan probable que luego de una victoria aplastante de dilma pbr el lunes abra con un gap en -10%, asi como que el mercado ya hubiera descontado esta situacion y empiece a subir de aca en adelante. En mi opinion no queda mas que esperar a ver como se acomoda la cosa y para que lado sale esto. :116:
(Aclaro que estoy comprado)

guille66

Mensajepor guille66 » Sab Oct 04, 2014 11:11 am

Subo lo que veo:
Esta en una zona amplia, que va de los 13 a los 14 dolares, de soporte/resistencia. Es medio ambiguo, 1 dolar es mucho margen, pero es asi, nomas... Ahi podria encontrar soporte.
Lo bueno: la isla de reversion. Y que la vela que dejo esta por encima de la bajista de hace 2 ruedas. Debe confirmar, pero da cierta esperanza.
Lo malo: todo el resto :115:
El HCH que bien mencionó ADXRSI, y todos los indicadores en su conjunto.
Solo decir que estan todos saturados... El ADX tiene la linea roja bien arriba y la negra y verde bien abajo. Mientras la roja esta arriba, viendo como se mueve el papel, no sube... pero que las otras 2 esten tan juntas tan abajo es algo que no suele pasar y es para echarle un ojo.
Lo mismo aplica al MACD
El RSI, uno de mis preferidos, esta haciendo una linea de tendencia que normalmente, cuando el RSI rompe su linea, pega un salto.

Resultado: mirarla de afuera, pero seguirla de cerca. SI bien esta anclada a la politica, no deja de ser un papel analizable tambien desde el AT y en breve puede ser realmente interesante, sobre todo por los objetivos a alcanzar.

Imagen

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab Oct 04, 2014 9:51 am

Objetivo HCH: 10 dólares. El MACD está cerca de dar compra pero aún no señaló para ir long
Adjuntos
Stock.png
Stock.png (72.81 KiB) Visto 540 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”