wilato22 escribió:Segun el gobierno entre U$S 27.400 millones + U$S 10.000 millones fueron los que se operaron en CCL. Si esta operatoria "desaparece" que impacto tendria en el mercado accionario? y que impacto tuvo en el valor de las cotizaciones de los titulos? alguien analizó esto?
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Si esta operatoria "desaparece" , no, eso no va a suceder, no es así, los importadores seguramente seguirán utilizando este medio para hacerse de dolares y es totalmente legal, lo que apunto el gob era a otra cosa no al uso, hay que diferenciar
Lukary escribió:Ahora estoy recopilando y veo que la mayor baja fue por ccl y por las palabras de kris, pero solo minutos antes del cierre se conoció lo de fabrega, osea que el luto de fabrega recién comienza y continua mañana.. nos clavarán otro -10? Al margen de esto el monto negociado ascendió increíblemente, le entraron como chancho a la batata eso también es llamativo....
Pero lo de Fabrega no es positivo para el mercado? Mas incertidumbre de parte del Gobierno.
Ahora estoy recopilando y veo que la mayor baja fue por ccl y por las palabras de kris, pero solo minutos antes del cierre se conoció lo de fabrega, osea que el luto de fabrega recién comienza y continua mañana.. nos clavarán otro -10? Al margen de esto el monto negociado ascendió increíblemente, le entraron como chancho a la batata eso también es llamativo....
Hola alguien sabe de alguna web donde muestre la evolucion aproximada del dolar mep durante 2014?
-
Vos no se;, Yo por eso compre MORIXE....

Reina Lotera escribió:Esto va a terminar como Venezuela, gente peleando por un paquete de harina en los supermercados..
Voy a mandar una carta al norte, a papá noel, a ver si se la lleva..
mientras que no falte el papel

Reina Lotera escribió:Esto va a terminar como Venezuela, gente peleando por un paquete de harina en los supermercados..
Segun el gobierno entre U$S 27.400 millones + U$S 10.000 millones fueron los que se operaron en CCL. Si esta operatoria "desaparece" que impacto tendria en el mercado accionario? y que impacto tuvo en el valor de las cotizaciones de los titulos? alguien analizó esto? 

-
la veo para abajo la bolsa. pero puedo equivocarme. tampoco tengo idea cuanto puede bajar. mucho no creo porque el año que viene cambia el pais para bien. y se va anticipar la suba. pero podemos tener un frente de tormenta ahora peligroso. es mi humilde opinion. subio mucho todo. para el actuual contexto. salvo q se arregle con singer rapido.
-
Esto va a terminar como Venezuela, gente peleando por un paquete de harina en los supermercados..
-
mr_osiris escribió:cuando le volvemos a cambiar el nombre al peso..![]()
cuando vuelven los australes....
en ee camino quieren ir si
cuando le volvemos a cambiar el nombre al peso..

no tiene papeles.
jesus330 escribió:Fedio, es una oportunidad de compra.
Lupo escribió:Si pero de las q comprò de PBR no dijo mucho
novato79 escribió:Ahora con estas geniales medidas del gob nac & pop seguramente se revalorizará el peso y volveremos a crecer a tasas chinas.
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Hoy se revalorizó el peso después de muchos meses de pisotearlo...a no quejarse
Roca y Evita le pusieron una patada en los huevos a Franklin... a salir corriendo!!!

jesus330 escribió:Fedio, es una oportunidad de compra.
Si pero de las q comprò de PBR no dijo mucho

Si hay q comerse un -10% para q la loka se vaya en helicóptero yo no tengo drama.