COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Adentro mi alma.
apuestounmillon escribió:Ges4688: El fundamento es la estructura de lotes cubiertos, opuestos, cruzados y descubiertos que hay hasta hoy comprometidos, para el 17 de Oct. de 2014
marioar escribió: Ya que andas en eso, Como viene la evolucion de la 2,00OC en descubiertos?o
los ultimos dias
+1
marioar escribió:Esta por retirarse eurnekian?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=760845
(ultimo parrafo)
Nadie es eterno, supongo que aunque se retire, va a ser siendo asesor de los sobrinos, como Don Corleone con Michael
sachapuma escribió:y el indice subio mas de 40 ruedas sin cesar , ahora
puede que le toque corregir este papel y otros por
lo menos hasta el opex 10-12 ruedas mas , el tema es
saber hasta que base se van a llevar puesta ....
hagan sus apuestas
Para mi, con un poco de fuerza.. se ejerce la 2.. el resto lo veo muy complicado
No la dejan pasar los 1.88
apuestounmillon escribió:Ges4688: El fundamento es la estructura de lotes cubiertos, opuestos, cruzados y descubiertos que hay hasta hoy comprometidos, para el 17 de Oct. de 2014
Ya que andas en eso, Como viene la evolucion de la 2,00OC en descubiertos?

y el indice subio mas de 40 ruedas sin cesar , ahora
hagan sus apuestas
hagan sus apuestas
-
Ges4688: El fundamento es la estructura de lotes cubiertos, opuestos, cruzados y descubiertos que hay hasta hoy comprometidos, para el 17 de Oct. de 2014 

sabrina escribió:yo quiero que suba porque estoy a full con papeles y lotes pero si pongo qué garrón está bajando te saltan a la yugular!
Haces como la presidenta...total, negar la realidad esta de moda...

Ta casi todo el panel en rojo. No creo que el dia de hoy represente parte del comportamiento que venia teniendo.
Me da la sensacion que es un dia "ignorable" dentro del AT de fer.baires, porque es mas un tema de contexto y no tanto de esta accion en si.
Me da la sensacion que es un dia "ignorable" dentro del AT de fer.baires, porque es mas un tema de contexto y no tanto de esta accion en si.
apuestounmillon escribió:El piso para el ejercicio de Octubre es 1:79 ! Después se vera.........![]()
Beats escribió:La otra podría ser que liberen la suba y hacen una linda diferencian después de esta caída...
A vos te parece q hoy la tienen pisada?
Tiene mas color a que nadie quiere dar el primer paso para q salga.. :p
yo espero que la haan pomada, ojala llegue a 0,25 guitas higienicas o menos..
despues que suba a $3....

despues que suba a $3....

apuestounmillon escribió:El piso para el ejercicio de Octubre es 1:79 ! Después se vera.........![]()
La otra podría ser que liberen la suba y hacen una linda diferencian después de esta caída...

PD: bienvenido al foro "apuestounmillon"