COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ges4688: El fundamento es la estructura de lotes cubiertos, opuestos, cruzados y descubiertos que hay hasta hoy comprometidos, para el 17 de Oct. de 2014 

sabrina escribió:yo quiero que suba porque estoy a full con papeles y lotes pero si pongo qué garrón está bajando te saltan a la yugular!
Haces como la presidenta...total, negar la realidad esta de moda...

Ta casi todo el panel en rojo. No creo que el dia de hoy represente parte del comportamiento que venia teniendo.
Me da la sensacion que es un dia "ignorable" dentro del AT de fer.baires, porque es mas un tema de contexto y no tanto de esta accion en si.
Me da la sensacion que es un dia "ignorable" dentro del AT de fer.baires, porque es mas un tema de contexto y no tanto de esta accion en si.
apuestounmillon escribió:El piso para el ejercicio de Octubre es 1:79 ! Después se vera.........![]()
Beats escribió:La otra podría ser que liberen la suba y hacen una linda diferencian después de esta caída...
A vos te parece q hoy la tienen pisada?
Tiene mas color a que nadie quiere dar el primer paso para q salga.. :p
yo espero que la haan pomada, ojala llegue a 0,25 guitas higienicas o menos..
despues que suba a $3....

despues que suba a $3....

apuestounmillon escribió:El piso para el ejercicio de Octubre es 1:79 ! Después se vera.........![]()
La otra podría ser que liberen la suba y hacen una linda diferencian después de esta caída...

PD: bienvenido al foro "apuestounmillon"
tenes fundamentos para la afirmacion que dijiste?? o solo es una opinion
-
El piso para el ejercicio de Octubre es 1:79 ! Después se vera.........

ges4688 escribió:la de suiza es esta https://www.google.com/finance?q=SWX%3A ... wAODo4CoBg
El Brujo escribió:QUE ES ESTO QUE ME INFORMA EL GOOGLE FINANCE, LA COTIZACION EN SUIZA?
Sociedad Comercial del Plata SA[/b]
(OTCMKTS:CVVIF)
Google Domestic Trends
Recent Quotes (180 days)
CVVIF 0.100 -9.09%
Delayed: 11:39AM EDT
OTCMKTS data delayed by 15 mins - Disclaimer
Currency in USD
Range 0.10 - 0.10
52 week 0.03 - 0.13
Open 0.10
Vol / Avg. 271,000.00/66,009.00
Mkt cap 2.44B
Como es la relacion de conversion entre acciones COME del merval y estas en suiza?
es asqueroso el vacio que le hacen a la baja que he llegado a ver.. tan mal estoy para ver eso 

El que disponga de una ambulancia (liquidez) que pase a recoger a todos los heridos.
sabrina escribió:yo quiero que suba porque estoy a full con papeles y lotes pero si pongo qué garrón está bajando te saltan a la yugular!
Perdón esto quería ponerlo en ggal

yo quiero que suba porque estoy a full con papeles y lotes pero si pongo qué garrón está bajando te saltan a la yugular!