apuestounmillon escribió:El piso para el ejercicio de Octubre es 1:79 ! Después se vera.........![]()
tenes fundamentos para la afirmacion que dijiste?? o solo es una opinion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apuestounmillon escribió:El piso para el ejercicio de Octubre es 1:79 ! Después se vera.........![]()
ges4688 escribió:la de suiza es esta https://www.google.com/finance?q=SWX%3A ... wAODo4CoBg
El Brujo escribió:QUE ES ESTO QUE ME INFORMA EL GOOGLE FINANCE, LA COTIZACION EN SUIZA?
Sociedad Comercial del Plata SA[/b]
(OTCMKTS:CVVIF)
Google Domestic Trends
Recent Quotes (180 days)
CVVIF 0.100 -9.09%
Delayed: 11:39AM EDT
OTCMKTS data delayed by 15 mins - Disclaimer
Currency in USD
Range 0.10 - 0.10
52 week 0.03 - 0.13
Open 0.10
Vol / Avg. 271,000.00/66,009.00
Mkt cap 2.44B
sabrina escribió:yo quiero que suba porque estoy a full con papeles y lotes pero si pongo qué garrón está bajando te saltan a la yugular!
turkini escribió:Nadie la ve bajando? o planchandose en esta zona por lo menos?.
fiat1500 escribió:estuve mirando los gráficos del papel (rava), y es cíclico, antes del ejercicio, mete 3 velas rojas, lateraliza hasta el ejercicio y después vuela. A cuidarse , no regalar, el que pueda comprar que compre, mi palpito es 2/2.1 al ejercicio, por lo que va a haber una recuperación en los lotes y después a volar hasta Dic.Busquen las reservas de TRAPAX, RIVOTRIL, ALPLAX ect.
turkini escribió:Nadie la ve bajando? o planchandose en esta zona por lo menos?.
El Brujo escribió:QUE ES ESTO QUE ME INFORMA EL GOOGLE FINANCE, LA COTIZACION EN SUIZA?
Sociedad Comercial del Plata SA[/b]
(OTCMKTS:CVVIF)
Google Domestic Trends
Recent Quotes (180 days)
CVVIF 0.100 -9.09%
Delayed: 11:39AM EDT
OTCMKTS data delayed by 15 mins - Disclaimer
Currency in USD
Range 0.10 - 0.10
52 week 0.03 - 0.13
Open 0.10
Vol / Avg. 271,000.00/66,009.00
Mkt cap 2.44B
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], intipachamanta, jose enrique, luis, sebara, Semrush [Bot] y 222 invitados