TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mientras la caída del precio internacional del petróleo amenaza con frenar inversiones en el yacimiento de Vaca Muerta, el Gobierno nacional dispuso hoy reducir los derechos de exportación para el petróleo crudo y sus derivados.
"En ese marco -dice la norma- corresponde introducir modificaciones en la normativa vigente, a partir de la cual se fijan los derechos de exportación para el petróleo crudo y sus derivados, de manera tal de no generar distorsiones sustantivas en la ecuación de los agentes exportadores".La resolución de Economía se publica hoy en el Boletín Oficial con la firma del titular de la cartera, Axel Kicillof.
"En ese marco -dice la norma- corresponde introducir modificaciones en la normativa vigente, a partir de la cual se fijan los derechos de exportación para el petróleo crudo y sus derivados, de manera tal de no generar distorsiones sustantivas en la ecuación de los agentes exportadores".La resolución de Economía se publica hoy en el Boletín Oficial con la firma del titular de la cartera, Axel Kicillof.

-
que lindo,,al mismo que le vendi tran a 4.90 me dio tgn a 3.20
veremos en unos dias meses ,,,cual fue mejor inversion
veremos en unos dias meses ,,,cual fue mejor inversion
-
rojo escribió:18 operaciones por 86mil pesos![]()
se lleno de piojos y ratas de nuevo la plaza de TGN
o de quienes no venden barato.....
-
PREFIERO LA PLAZA DE TGN QUE LA DE TRAN
5.08 SE DESESPERABAN POR PAGAR
Y AHORA TE LA TIRAN POR LA CABEZA
5.08 SE DESESPERABAN POR PAGAR
Y AHORA TE LA TIRAN POR LA CABEZA
18 operaciones por 86mil pesos
se lleno de piojos y ratas de nuevo la plaza de TGN 

Barato o caro es dificil de saber porque no hay Moneda
el Peso Argentino esta hecho pelota cuando dividis por dolar Bolsa , blue o el que mas te guste te da que las valuaciones estan hechas pomada , van a venir Bolivianos, Paraguayos , Uruguayos, Peruanos ,Colombianos, chilenos ,Brasileros a comprarse lo que quieran

TGN y Metrogas no tuvieron hasta ahora el mismo recorrido que una EDN o Tran
es cuestion de tiempo para que se acomoden

casi 50% nos sacó tran
una de las dos está cara, o regalada?

una de las dos está cara, o regalada?
PELADOMERVAL escribió:NO JHON JAJA JAMAS,,,,SOLO VENDI LAS QUE ME ENCHFUO DE MAS EL 152 QUE PUSE PARA HACER BANDERA Y ME DIO COMO LOCO,,,tengo muchas desde el 2008 que esto yene le papel,,,, y no se venden,,,solo cuando vlagan un dolar,,ni las timbeo,,,,si baja compro algunas y si sube las devuelvo
Claro, yo hice lo mismo, lleve ese mismo dia a 3,04 para barrer pero me dieron sin asco.
Pero no me conformo con un 10 % asi que esas las vendere bastante mas arriba.
Abrazo¡
-
NO JHON JAJA JAMAS,,,,SOLO VENDI LAS QUE ME ENCHFUO DE MAS EL 152 QUE PUSE PARA HACER BANDERA Y ME DIO COMO LOCO,,,tengo muchas desde el 2008 que esto yene le papel,,,, y no se venden,,,solo cuando vlagan un dolar,,ni las timbeo,,,,si baja compro algunas y si sube las devuelvo
No Pela!! no nos hagas esto!! , no nos abandones!! 

-
hoy devolvi todas la que me dio el 152 en 3 la semana pasada,,me habia ido de mambo jaj era muy barata
-
TIC TAC TIC TAC