BCRA exige q plazos fijos tengan tasa 23% ... a donde van a ir a buscar mas rentabilidad ?

por lo menos asi lo veo yo
Q descansen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:La verdad es q no se por q sigo posteando acà jaja Ahora estoy 60% ypf y 40% liquido de lo q vendi de apbr de ayer y hoy.... ypf espectacular .. pero hay q seguir el minuto a minuto... por ypf y por el efectivo para oportunidades... .veremos q acontece..
buen finde ... q semanita.. quedè palmado... mucha adrenalina para abajo y para arriba
21ale21 escribió:Lupo: tenes que irte si pensas asi.....es muy simple. Yo me vendi en Ts cuando toco los 35 uss. Me perdi de ganar pero duermo tranquilo...
21ale21 escribió:Buenos analisis, señores. Personalmente no creo que a nadie le convenga una Petrobras debil...y esta en minimos de años.
21ale21 escribió:Buenos analisis, señores. Personalmente no creo que a nadie le convenga una Petrobras debil...y esta en minimos de años.
alearango escribió:Ale, lo que pasa es que puede subir, pero hay expectativas de devaluacion en Brasil, y aca no le tengo confianza a la ccl, En SP podria subir un 6%, y aca ni se te mueve.
Lupo escribió:Lo de expectativas de devaluta en brasil me imaigno q quisiste decir q SEGUIRAN DEVALUANDO porq hace rato lo vienen haciendo
alearango escribió:Ale, lo que pasa es que puede subir, pero hay expectativas de devaluacion en Brasil, y aca no le tengo confianza a la ccl, En SP podria subir un 6%, y aca ni se te mueve.
21ale21 escribió:Ademas Dilma escucho el mensaje de "basta de populismo" cuando Marina trepo fuerte.....creo que aunque gane va a cambiar, ya dijo que su ministro de economia sera un empresario. No confundamos Brasil con este engendro que es Argentina que nos estamos hundiendo y seguimos cargando piedras....hasta pueden festejar el triunfo de la Dilma "reloaded". Veremos.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Dolar K, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, Kamei, LUANGE, luis, martin789, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tecnicalpro, Traigo, trenquelauquen, vincVega, Vivalalibertad, Zugzwang y 364 invitados