APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Lupo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Lupo » Vie Oct 03, 2014 11:54 pm

miren esto del cronista https://www.youtube.com/watch?v=yvI2NnO4QDM

BCRA exige q plazos fijos tengan tasa 23% ... a donde van a ir a buscar mas rentabilidad ? :2230: a acciones en $ y para q sea mayor la ganancia q va a pasar... VAN A SUBIR EL CCL... :2230:

por lo menos asi lo veo yo

Q descansen

alearango

Mensajepor alearango » Vie Oct 03, 2014 11:47 pm

Lupo escribió:La verdad es q no se por q sigo posteando acà jaja Ahora estoy 60% ypf y 40% liquido de lo q vendi de apbr de ayer y hoy.... ypf espectacular .. pero hay q seguir el minuto a minuto... por ypf y por el efectivo para oportunidades... .veremos q acontece..

buen finde ... q semanita.. quedè palmado... mucha adrenalina para abajo y para arriba

Hasta mañana.. yo quede 25% YPF, 25% varias en pesos, y 50% liquido... la semana que viene me parece que va a ser parecida a esta!!! llena de oportunidades

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 03, 2014 11:45 pm

La verdad es q no se por q sigo posteando acà jaja Ahora estoy 60% ypf y 40% liquido de lo q vendi de apbr de ayer y hoy.... ypf espectacular .. pero hay q seguir el minuto a minuto... por ypf y por el efectivo para oportunidades... .veremos q acontece..

buen finde ... q semanita.. quedè palmado... mucha adrenalina para abajo y para arriba

alearango

Mensajepor alearango » Vie Oct 03, 2014 11:44 pm

Estimados, me voy al foro primo de este, ya que en 15 mins nos imponen el toque de queda... suerte y mañana la seguimos, mi vision para el resto de Octubre es... la prox semana bajaran a los tortazos el ccl, y los grandes ayudaran por el vencimiento de opciones... en 2 semanas, el ccl vuelve a subir... y en mes y medio, estará en valores como los de hoy

alearango

Mensajepor alearango » Vie Oct 03, 2014 11:39 pm

21ale21 escribió:Lupo: tenes que irte si pensas asi.....es muy simple. Yo me vendi en Ts cuando toco los 35 uss. Me perdi de ganar pero duermo tranquilo...

Lupo ya se salio, pero en estos dos dias se hizo dos intras del 10% cada uno, lo felicito!

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Vie Oct 03, 2014 11:37 pm

Lupo: tenes que irte si pensas asi.....es muy simple. Yo me vendi en Ts cuando toco los 35 uss. Me perdi de ganar pero duermo tranquilo...

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 03, 2014 11:23 pm

21ale21 escribió:Buenos analisis, señores. Personalmente no creo que a nadie le convenga una Petrobras debil...y esta en minimos de años.

Dilma estos 4 años no le dio de comer a nadie con las acciones de pbr... la quieren toda para ellos y mas en estos años q vienen mas difìciles q los anteriores... no compren fundamentals q con los mismos fundamentals bajò y como...

Recuerdo hace años, tuve apbr pero años eh...post subprime era 2009 creo y la comprè $65 llegò a $100 en poco tiempo :lol: hace 5 años estava igual q hoy !!!!!!!!!!!!!!!! ni hablar de la inflaciòn y el dòlar...

Asi q muchachos.. eso de los pocitos pre sal pre azucar ...a mi no me seduce... me sedujo marina y se hundiò como el titanic... en un ratito :2230:

alearango

Mensajepor alearango » Vie Oct 03, 2014 11:18 pm

21ale21 escribió:Buenos analisis, señores. Personalmente no creo que a nadie le convenga una Petrobras debil...y esta en minimos de años.

No, el minimo fue 10 hace unos meses...

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Vie Oct 03, 2014 11:16 pm

Buenos analisis, señores. Personalmente no creo que a nadie le convenga una Petrobras debil...y esta en minimos de años.

alearango

Mensajepor alearango » Vie Oct 03, 2014 11:07 pm

alearango escribió:Ale, lo que pasa es que puede subir, pero hay expectativas de devaluacion en Brasil, y aca no le tengo confianza a la ccl, En SP podria subir un 6%, y aca ni se te mueve.

Para mi no baja el ccl sino todo lo contrario, va a superar al blue... ypf dio una idea hoy ccl $15

Puede fallar...
Lupo escribió:Lo de expectativas de devaluta en brasil me imaigno q quisiste decir q SEGUIRAN DEVALUANDO porq hace rato lo vienen haciendo

Tal cual, Rusia ya devaluo un 30%, el dolar se esta fortaleciendo, y Brasil lleva solo un 12%

Lo del ccl no lo tengo claro, nunca estuvo arriba del blue... hoy esta a 30 centavos... por ahora voy mas en pesos, y prefiero opciones a Diciembre o Febrero... Octbre esta para intras como hiciste

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 03, 2014 11:04 pm

alearango escribió:Ale, lo que pasa es que puede subir, pero hay expectativas de devaluacion en Brasil, y aca no le tengo confianza a la ccl, En SP podria subir un 6%, y aca ni se te mueve.

Para mi no baja el ccl sino todo lo contrario, va a superar al blue... ypf dio una idea hoy ccl $15

Puede fallar...

Lo de expectativas de devaluta en brasil me imaigno q quisiste decir q SEGUIRAN DEVALUANDO porq hace rato lo vienen haciendo

alearango

Mensajepor alearango » Vie Oct 03, 2014 11:02 pm

21ale21 escribió:Ademas Dilma escucho el mensaje de "basta de populismo" cuando Marina trepo fuerte.....creo que aunque gane va a cambiar, ya dijo que su ministro de economia sera un empresario. No confundamos Brasil con este engendro que es Argentina que nos estamos hundiendo y seguimos cargando piedras....hasta pueden festejar el triunfo de la Dilma "reloaded". Veremos.....

Si, igual por ahora la tomo con cuidado, prefiero pagar un peaje... aunque tengo unos lotes para Diciembre en base 94.... esperemos que salte bastante

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Vie Oct 03, 2014 11:00 pm

Ademas Dilma escucho el mensaje de "basta de populismo" cuando Marina trepo fuerte.....creo que aunque gane va a cambiar, ya dijo que su ministro de economia sera un empresario. No confundamos Brasil con este engendro que es Argentina que nos estamos hundiendo y seguimos cargando piedras....hasta pueden festejar el triunfo de la Dilma "reloaded". Veremos.....

alearango

Mensajepor alearango » Vie Oct 03, 2014 10:52 pm

Ale, lo que pasa es que puede subir, pero hay expectativas de devaluacion en Brasil, y aca no le tengo confianza a la ccl, En SP podria subir un 6%, y aca ni se te mueve.

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Vie Oct 03, 2014 10:51 pm

El escenario de que gana Dilma esta descontado en los precios....que se puede perder? Puede bajar poco....pero subir mucho si se da una sorpresa. No me parece que hay que esperar afuera....una opinion....

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”