APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
http://m.infomoney.com.br/mercados/elei ... ra-cnt-mda
Se derrite Marina... Aecio sube firme. Aecio si tendria efecto cohete en PBR.
Se derrite Marina... Aecio sube firme. Aecio si tendria efecto cohete en PBR.
Yo creo que los analisis van a servir de poco y nada en este contexto. Me parece que el lunes y martes esto va a ser una loteria. Veo tan probable que luego de una victoria aplastante de dilma pbr el lunes abra con un gap en -10%, asi como que el mercado ya hubiera descontado esta situacion y empiece a subir de aca en adelante. En mi opinion no queda mas que esperar a ver como se acomoda la cosa y para que lado sale esto.
(Aclaro que estoy comprado)

(Aclaro que estoy comprado)
Subo lo que veo:
Esta en una zona amplia, que va de los 13 a los 14 dolares, de soporte/resistencia. Es medio ambiguo, 1 dolar es mucho margen, pero es asi, nomas... Ahi podria encontrar soporte.
Lo bueno: la isla de reversion. Y que la vela que dejo esta por encima de la bajista de hace 2 ruedas. Debe confirmar, pero da cierta esperanza.
Lo malo: todo el resto
El HCH que bien mencionó ADXRSI, y todos los indicadores en su conjunto.
Solo decir que estan todos saturados... El ADX tiene la linea roja bien arriba y la negra y verde bien abajo. Mientras la roja esta arriba, viendo como se mueve el papel, no sube... pero que las otras 2 esten tan juntas tan abajo es algo que no suele pasar y es para echarle un ojo.
Lo mismo aplica al MACD
El RSI, uno de mis preferidos, esta haciendo una linea de tendencia que normalmente, cuando el RSI rompe su linea, pega un salto.
Resultado: mirarla de afuera, pero seguirla de cerca. SI bien esta anclada a la politica, no deja de ser un papel analizable tambien desde el AT y en breve puede ser realmente interesante, sobre todo por los objetivos a alcanzar.

Esta en una zona amplia, que va de los 13 a los 14 dolares, de soporte/resistencia. Es medio ambiguo, 1 dolar es mucho margen, pero es asi, nomas... Ahi podria encontrar soporte.
Lo bueno: la isla de reversion. Y que la vela que dejo esta por encima de la bajista de hace 2 ruedas. Debe confirmar, pero da cierta esperanza.
Lo malo: todo el resto

El HCH que bien mencionó ADXRSI, y todos los indicadores en su conjunto.
Solo decir que estan todos saturados... El ADX tiene la linea roja bien arriba y la negra y verde bien abajo. Mientras la roja esta arriba, viendo como se mueve el papel, no sube... pero que las otras 2 esten tan juntas tan abajo es algo que no suele pasar y es para echarle un ojo.
Lo mismo aplica al MACD
El RSI, uno de mis preferidos, esta haciendo una linea de tendencia que normalmente, cuando el RSI rompe su linea, pega un salto.
Resultado: mirarla de afuera, pero seguirla de cerca. SI bien esta anclada a la politica, no deja de ser un papel analizable tambien desde el AT y en breve puede ser realmente interesante, sobre todo por los objetivos a alcanzar.

Objetivo HCH: 10 dólares. El MACD está cerca de dar compra pero aún no señaló para ir long
- Adjuntos
-
- Stock.png (72.81 KiB) Visto 564 veces
Lupo escribió:miren esto del cronista https://www.youtube.com/watch?v=yvI2NnO4QDM
BCRA exige q plazos fijos tengan tasa 23% ... a donde van a ir a buscar mas rentabilidad ?a acciones en $ y para q sea mayor la ganancia q va a pasar... VAN A SUBIR EL CCL...
![]()
por lo menos asi lo veo yo
Q descansen
Un plazo fijo por mas de 10.000 pesos en cualquier banco ,si uno es cliente viejo y a 60 dias ya estaba arriba del 22 % mensual.
Si quieren que el inversor no se vaya al blue tienen que sincerar el cer y el inversor en ves de ir al blue y de esa forma los pesos se dirigirian a los bonos en pesos actualizados por cer.
miren esto del cronista https://www.youtube.com/watch?v=yvI2NnO4QDM
BCRA exige q plazos fijos tengan tasa 23% ... a donde van a ir a buscar mas rentabilidad ?
a acciones en $ y para q sea mayor la ganancia q va a pasar... VAN A SUBIR EL CCL...
Q descansen
BCRA exige q plazos fijos tengan tasa 23% ... a donde van a ir a buscar mas rentabilidad ?

Q descansen
Lupo escribió:La verdad es q no se por q sigo posteando acà jaja Ahora estoy 60% ypf y 40% liquido de lo q vendi de apbr de ayer y hoy.... ypf espectacular .. pero hay q seguir el minuto a minuto... por ypf y por el efectivo para oportunidades... .veremos q acontece..
buen finde ... q semanita.. quedè palmado... mucha adrenalina para abajo y para arriba
Hasta mañana.. yo quede 25% YPF, 25% varias en pesos, y 50% liquido... la semana que viene me parece que va a ser parecida a esta!!! llena de oportunidades
La verdad es q no se por q sigo posteando acà jaja Ahora estoy 60% ypf y 40% liquido de lo q vendi de apbr de ayer y hoy.... ypf espectacular .. pero hay q seguir el minuto a minuto... por ypf y por el efectivo para oportunidades... .veremos q acontece..
buen finde ... q semanita.. quedè palmado... mucha adrenalina para abajo y para arriba
Estimados, me voy al foro primo de este, ya que en 15 mins nos imponen el toque de queda... suerte y mañana la seguimos, mi vision para el resto de Octubre es... la prox semana bajaran a los tortazos el ccl, y los grandes ayudaran por el vencimiento de opciones... en 2 semanas, el ccl vuelve a subir... y en mes y medio, estará en valores como los de hoy
21ale21 escribió:Lupo: tenes que irte si pensas asi.....es muy simple. Yo me vendi en Ts cuando toco los 35 uss. Me perdi de ganar pero duermo tranquilo...
Lupo ya se salio, pero en estos dos dias se hizo dos intras del 10% cada uno, lo felicito!
Lupo: tenes que irte si pensas asi.....es muy simple. Yo me vendi en Ts cuando toco los 35 uss. Me perdi de ganar pero duermo tranquilo...
21ale21 escribió:Buenos analisis, señores. Personalmente no creo que a nadie le convenga una Petrobras debil...y esta en minimos de años.
Dilma estos 4 años no le dio de comer a nadie con las acciones de pbr... la quieren toda para ellos y mas en estos años q vienen mas difìciles q los anteriores... no compren fundamentals q con los mismos fundamentals bajò y como...
Recuerdo hace años, tuve apbr pero años eh...post subprime era 2009 creo y la comprè $65 llegò a $100 en poco tiempo

Asi q muchachos.. eso de los pocitos pre sal pre azucar ...a mi no me seduce... me sedujo marina y se hundiò como el titanic... en un ratito

21ale21 escribió:Buenos analisis, señores. Personalmente no creo que a nadie le convenga una Petrobras debil...y esta en minimos de años.
No, el minimo fue 10 hace unos meses...
Buenos analisis, señores. Personalmente no creo que a nadie le convenga una Petrobras debil...y esta en minimos de años.
alearango escribió:Ale, lo que pasa es que puede subir, pero hay expectativas de devaluacion en Brasil, y aca no le tengo confianza a la ccl, En SP podria subir un 6%, y aca ni se te mueve.
Para mi no baja el ccl sino todo lo contrario, va a superar al blue... ypf dio una idea hoy ccl $15
Puede fallar...
Lupo escribió:Lo de expectativas de devaluta en brasil me imaigno q quisiste decir q SEGUIRAN DEVALUANDO porq hace rato lo vienen haciendo
Tal cual, Rusia ya devaluo un 30%, el dolar se esta fortaleciendo, y Brasil lleva solo un 12%
Lo del ccl no lo tengo claro, nunca estuvo arriba del blue... hoy esta a 30 centavos... por ahora voy mas en pesos, y prefiero opciones a Diciembre o Febrero... Octbre esta para intras como hiciste