No creo que dure mucho el rojo de este papel... a seguir manteniendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:si pablomiguel coincido en eso tambien pero para que arriesgarse a que te puedan ejercer??? digo si de 0.55 a 0.18 que podes recomprar hiciste una buena ganancia y mucho mas que un dividendo....vos no eras el que se habia lanzado a la base 5.12 tambien con una buena ganancia???
recordar que toco 7.33 si no me equivoco el papel...
rivas144 escribió:No sé como operan con stops, un bol*** mete un dedazo y les caga la posición.
zorro escribió:Te felicito Rivas 144 lo primera cosa en la que coincidimos plenamente!
JAV90 escribió:ustedes mismo los dijeron... pero el bol*** soy yo, capaz mi poca experiencia, mi edad, no se a que echarle la culpa... perdi muchas posiciones hoy.... voy a ver si vuelvo a pagarlas, ahora estoy demasiado caliente como para empezar una recuperacion
rivas144 escribió:
No sé como operan con stops, un bol*** mete un dedazo y les caga la posición.
zorro escribió: Te felicito Rivas 144 lo primera cosa en la que coincidimos plenamente!
Al_pacino escribió: pero ale si cobraste 0.55 ahora esa base vale 0.18 no es conveniente recomprarla??? digo estarias asegurando una buena ganancia ya.... para que arriesgar?
JAV90 escribió:me quiero morir, me salto el stop, aca en ceco2 en edn y en tran, me volvi a pesos... la put.a madre quien hizo esa jugarreta... :S
vere si la regalan mas abajo y vuelvo con todo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, charlyk88, chelo, choke, Conzy!, Danilo, Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, facuramo, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, isidoro999, j3bon, Jand, jose enrique, juanse, Kamei, lalot, ljoeo, luis, MarkoJulius, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, polo50, Semrush [Bot], TELEMACO, titito y 447 invitados