Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:En mis 32 años de operaciones vi esto varias veces. El dinero es cobarde pero nosotros NO. Estos son momentos para mantener la calma y pensar. No regalen los papeles. Para quienes no tardeamos vemos el horizonte muy tranquilo. Yo opero solo el 10% en lotes y reconozco que son operaciones no aptas para cardíacos. Para mi la tendencia sigue. Era justa y necesaria una correccion del merval.
fer.baires escribió:Como venia adelantando, era posible que no se pudiera mantener el dinamismo de la suba del canal Rosa, desacelerando hacia el canal Rojo por el cual podríamos dar continuidad al alza en el corto plazo con piso en 1,83 aprox, de todas maneras este sería el último sustento, previamente tenemos:
Soportes x Volumen:
*Volumen by Price en la Zona de 1,92-1,95 (luego 1,85)
Soportes Dinámicos
*Soportes dinámicos de corto plazo en la zona de 1,91-1,95
*Soportes dinámicos de mediano plazo en la zona de 1,85-1,88
Soportes de Canales y Piso:
*Soporte en 1,87, máximo del último pico superado
*Soporte en 1,83, por el piso del canal ROJO
Retrocesos de Fibo:
Del ultimo Impulso
23% 2,03
38% 1,97
50% 1,92
61% 1,87
Idem a lo dicho ayer:
Por ahora me deja bastante tranquilo la zona de 1,92-1,95.
Y como soporte secundario y mas fuerte serian los 1,87.
Ayer el Volumen quedo por debajo del promedio de las ultima ruedas, mas allá de que hayan sido casi 6MM, pero en relación a los picos anteriores, muestra contracción, que iría de la mano con un posible pullback hasta 1,87, aunque no necesariamente tiene que llegar hasta ese valor. El OBV y A/D Line tambien estan mostrando este posible pullback
tomms escribió:que lindo ver tanta depuracion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hipotecado, MarkoJulius, martin789, Morlaco, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, rolo de devoto, RusoLocoSuelto, sancho18, Semrush [Bot], stolich y 409 invitados