TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
LARRRGAMOOOSSSSSSS..
El dólar oficial sube tres centavos y cotiza a $8,47, mientras que el blue avanza a $15,75
http://www.lanacion.com.ar/1731846-dola ... cion-bolsa
El dólar oficial sube tres centavos y cotiza a $8,47, mientras que el blue avanza a $15,75
http://www.lanacion.com.ar/1731846-dola ... cion-bolsa
rivas144 escribió:
No sé como operan con stops, un bol*** mete un dedazo y les caga la posición.
zorro escribió: Te felicito Rivas 144 lo primera cosa en la que coincidimos plenamente!
ustedes mismo los dijeron... pero el ****** soy yo, capaz mi poca experiencia, mi edad, no se a que echarle la culpa... perdi muchas posiciones hoy.... voy a ver si vuelvo a pagarlas, ahora estoy demasiado caliente como para empezar una recuperacion
Se viene el segundo Round me parece!! De corrió la compra! 

Hoy el dolar oficial pegó un lindo saltito para arriba. Digamos que lo que debería importar en ERAR no es lo que pase con el CCL sino con el oficial y pareciera que se empezó a acelerar la devaluación de este dolar.
si pablomiguel coincido en eso tambien pero para que arriesgarse a que te puedan ejercer??? digo si de 0.55 a 0.18 que podes recomprar hiciste una buena ganancia y mucho mas que un dividendo....vos no eras el que se habia lanzado a la base 5.12 tambien con una buena ganancia???
recordar que toco 7.33 si no me equivoco el papel...
recordar que toco 7.33 si no me equivoco el papel...
-
Al_pacino escribió: pero ale si cobraste 0.55 ahora esa base vale 0.18 no es conveniente recomprarla??? digo estarias asegurando una buena ganancia ya.... para que arriesgar?
Perdon que me meta, pero si la acción queda boyando por estos valores, esa base va a valer cada vez menos. Si erar no llaga a 7,37 antes del vencimiento, que no falta tanto, la base valdrá cero y será 100% ganancia.
JAV90 escribió:me quiero morir, me salto el stop, aca en ceco2 en edn y en tran, me volvi a pesos... la put.a madre quien hizo esa jugarreta... :S
vere si la regalan mas abajo y vuelvo con todo
No sé como operan con stops, un ****** mete un dedazo y les caga la posición.
aleelputero , me esta pasando todo el tiempo, me cago escribiendo y no puedo mandar los mensajes, por que la pantalla se pone tutta bianca , lo pario Mendienta
aleelputero(deputs) escribió:No Cangu creo que me quedo quieto, si el papel llega a 7,37 joya, me pagaron 0,55 y pico si mal no recuerdo, faltan 2 semanas para lo opex, si llega a 7,37 es como que haya llegado a los 7,92, o como que haya cobrado un flor de div con riesgo claro.
pero ale si cobraste 0.55 ahora esa base vale 0.18 no es conveniente recomprarla??? digo estarias asegurando una buena ganancia ya.... para que arriesgar?
me quiero morir, me salto el stop, aca en ceco2 en edn y en tran, me volvi a pesos... la put.a madre quien hizo esa jugarreta... :S
Cordobes98 escribió:Soy un genio. ....genio al revés. ..compto y cae al otro dia...espero no dure mucho la sangría y en enero con alta demanda dd dólares Estemos todos contentos en erar. ...casi lanzo cubierto ayer....casi....![]()
Que mal que anda el foro
Seguro que escribiste en Cordobes, ahora en castellano que quisite decir. jajaj
aleelputero(deputs) escribió:che que cc pasa que hace añares que quiero postear y cuando lo hago se pone la pantalla en blanco, a alguno le paso?.
Gracias por la explicacion.
A mi me esta pasando todo el tiempo... esta andando para el joraca
-
Soy un genio. ....genio al revés. ..compto y cae al otro dia...espero no dure mucho la sangría y en enero con alta demanda dd dólares Estemos todos contentos en erar. ...casi lanzo cubierto ayer....casi....
Que mal que anda el foro

Que mal que anda el foro
-
che que cc pasa que hace añares que quiero postear y cuando lo hago se pone la pantalla en blanco, a alguno le paso?.