TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
pablomiguel

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablomiguel » Mié Oct 01, 2014 1:43 pm

Al_pacino escribió: pero ale si cobraste 0.55 ahora esa base vale 0.18 no es conveniente recomprarla??? digo estarias asegurando una buena ganancia ya.... para que arriesgar?

Perdon que me meta, pero si la acción queda boyando por estos valores, esa base va a valer cada vez menos. Si erar no llaga a 7,37 antes del vencimiento, que no falta tanto, la base valdrá cero y será 100% ganancia.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Oct 01, 2014 1:41 pm

JAV90 escribió:me quiero morir, me salto el stop, aca en ceco2 en edn y en tran, me volvi a pesos... la put.a madre quien hizo esa jugarreta... :S

vere si la regalan mas abajo y vuelvo con todo

No sé como operan con stops, un ****** mete un dedazo y les caga la posición.

33alrio

Mensajepor 33alrio » Mié Oct 01, 2014 1:39 pm

aleelputero , me esta pasando todo el tiempo, me cago escribiendo y no puedo mandar los mensajes, por que la pantalla se pone tutta bianca , lo pario Mendienta

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mié Oct 01, 2014 1:39 pm

aleelputero(deputs) escribió:No Cangu creo que me quedo quieto, si el papel llega a 7,37 joya, me pagaron 0,55 y pico si mal no recuerdo, faltan 2 semanas para lo opex, si llega a 7,37 es como que haya llegado a los 7,92, o como que haya cobrado un flor de div con riesgo claro.

pero ale si cobraste 0.55 ahora esa base vale 0.18 no es conveniente recomprarla??? digo estarias asegurando una buena ganancia ya.... para que arriesgar?

JAV90

Mensajepor JAV90 » Mié Oct 01, 2014 1:37 pm

me quiero morir, me salto el stop, aca en ceco2 en edn y en tran, me volvi a pesos... la put.a madre quien hizo esa jugarreta... :S

vere si la regalan mas abajo y vuelvo con todo

meliton

Mensajepor meliton » Mié Oct 01, 2014 1:33 pm

Cordobes98 escribió:Soy un genio. ....genio al revés. ..compto y cae al otro dia...espero no dure mucho la sangría y en enero con alta demanda dd dólares Estemos todos contentos en erar. ...casi lanzo cubierto ayer....casi.... :pared:
Que mal que anda el foro

Seguro que escribiste en Cordobes, ahora en castellano que quisite decir. jajaj

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mié Oct 01, 2014 1:32 pm

aleelputero(deputs) escribió:che que cc pasa que hace añares que quiero postear y cuando lo hago se pone la pantalla en blanco, a alguno le paso?.

Gracias por la explicacion.

A mi me esta pasando todo el tiempo... esta andando para el joraca

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Oct 01, 2014 1:29 pm

Soy un genio. ....genio al revés. ..compto y cae al otro dia...espero no dure mucho la sangría y en enero con alta demanda dd dólares Estemos todos contentos en erar. ...casi lanzo cubierto ayer....casi.... :pared:
Que mal que anda el foro

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 01, 2014 1:27 pm

che que cc pasa que hace añares que quiero postear y cuando lo hago se pone la pantalla en blanco, a alguno le paso?.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 01, 2014 1:26 pm

No Cangu creo que me quedo quieto, si el papel llega a 7,37 joya, me pagaron 0,55 y pico si mal no recuerdo, faltan 2 semanas para lo opex, si llega a 7,37 es como que haya llegado a los 7,92, o como que haya cobrado un flor de div con riesgo claro.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Oct 01, 2014 1:26 pm

Soy un genio. ....genio al revés. ..da pero mi dure mucho la sangría y en enero con alta demanda dd dólares Este mi godos contentos en erar. ...casi lanzó cubierto ayer....casi.... :pared:

jmesteban

Mensajepor jmesteban » Mié Oct 01, 2014 1:26 pm

Tenia razon Zorro.... los lotes 6,87 me dejan trankilo!
Esperemos igualmente siga UP mañana

Hitman

Mensajepor Hitman » Mié Oct 01, 2014 1:19 pm

Clásicas que el Gobierno utilizó en la anterior disparada del dólar. Se repiten las herramientas. Pero también los resultados. Ahora, en esta segunda temporada de la serie, la intención del Gobierno, relatado por un alto funcionario, más allá de lo que suceda con el dólar, es denunciar ante la Justicia a las sociedades de Bolsa, pero también informar a la AFIP, incluyendo el listado de clientes intervinientes en la transacción. Hace tres semanas, la apuesta del Ministerio de Economía pasaba por extender a siete días el plazo que obligatoriamente se debían mantener en cartera los títulos comprados (son los que luego se venden contra dólares, esencia del "contado con liqui"). La medida se archivó porque hubiera generado más presión sobre el "blue".

En medio de este contexto, el riesgo-país está vacunado. No le ingresan balas y ayer se mantuvo debajo de los 700 puntos. Es que la Argentina, para el mercado, contradice toda lógica, hasta opera a la inversa de un servicio meteorológico en el que se sabe con alta precisión el clima hoy y del día siguiente, pero a mediano plazo es totalmente aleatorio. La Argentina para inversores es lo opuesto: un enigma, un 100% azar predecir el corto plazo, pero hay un 100% de seguridad de que en el mediano y largo plazo será altamente rentable. Por eso bonos aún no caen en medio de relatos salvajes.

Para mi en las proximas ruedas veremos algunos numeros en rojo... pero solo nos diran que son oportunidades para meterse puedto que la cosa va a largo plazo

TED

Mensajepor TED » Mié Oct 01, 2014 1:17 pm

Al_pacino escribió:quiero que aparezca el infeliz de papuuuuu dale inverveeeeeeeeee

NO....POR FAVOR QUE SE DEBE ESTAR DANDO LOS HUEVOS CONTRA LA PARED POR LOS COMENTARIOS BO.LUDOS QUE HACE :lol:

matute05

Mensajepor matute05 » Mié Oct 01, 2014 1:17 pm

es por lo que hablo anoche o es solo una correcion afuera tambien lo veo rojo ,no tan pronunciado como aca o es otra cosa que se paso,gracias por sus opiniones.
hoy la pagina funciona barbaro.

Volver a “Acciones líderes”