APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que envidia de la buena!!!
alearango escribió:Lupo, saliste de las que compraste ayer?
Lupo escribió:Si las q compre ayer y hoy temprano a $95$102.6 promedio
Hoy queria hacerlo, pero no estube en todo el dia
alearango escribió:Lupo, saliste de las que compraste ayer?
Si las q compre ayer y hoy temprano a $95

reyfer escribió:Si gana Dilma en primera vuelta significa que va a hacer lo que se le cante la argolla, no va a haber cambio de política para con Petrobras.
Si gana en segunda vuelta y holgadamente ¿es señal de falta de firmeza y quizás de necesidad de amigarse con el mercado entre otras cosas? ...punto para Petrobras, porque queda abierto un interrogante y cualquier duda es mejor que la certeza de seguir por donde va.
Si pierde Dilma en segunda vuelta o gana ajustadamente el resultado es el mismo,... política pro mercado, la acción sube y mucho.
Todo esto es en la previa, el día de las elecciones ya va a estar todo descontado.
Como dijera un conocido: media movil y a otra cosa..
Si gana Dilma en primera vuelta significa que va a hacer lo que se le cante la argolla, no va a haber cambio de política para con Petrobras.
Si gana en segunda vuelta y holgadamente ¿es señal de falta de firmeza y quizás de necesidad de amigarse con el mercado entre otras cosas? ...punto para Petrobras, porque queda abierto un interrogante y cualquier duda es mejor que la certeza de seguir por donde va.
Si pierde Dilma en segunda vuelta o gana ajustadamente el resultado es el mismo,... política pro mercado, la acción sube y mucho.
Todo esto es en la previa, el día de las elecciones ya va a estar todo descontado.
Lupo, saliste de las que compraste ayer?
Miguelillo escribió:Muchachos, es mejor que gane Dilma para este pelpa? SAludos !
No, por eso cayò 35% en septiembre en dòlares. Ahora rebotìn.. y no se hasta donde... pero de fondo

Identica diferencia con uno u otro +7% INDESCONTABLE
- Adjuntos
-
- dfdf.png (131.28 KiB) Visto 423 veces
buen finde
GANE QUIEN GANE.... PETROBRAS BRASIL
ahi NO manotean plata como aqui en YPF para Kagàmpora. Cuando venga el Buitre SOROS va miti y miti con la TERCA. QUÉDENSE TRANQUILOS.. ESTA TODO ESTUDIADO EN PROFUNDIDAD 
GANE QUIEN GANE.... PETROBRAS BRASIL

-
Muchachos, es mejor que gane Dilma para este pelpa? SAludos !
luisao escribió:
Gana Dilma ya sabemos , pero no creo que sea lo mismo en primera vuelta q en segunda, cualquier "estupido" (no te sientas aludido x favor) puede darse cuenta de eso ... mientras tanto tenemos que el Lunes este papel sigue cotizando , a eso apuntaba mi pregunta...
Yo creo que es mejor una segunda vuelta Dilma vs Aecio para el papel...

tal cual tanque
ahora tengo apbr y vale, pero quiero llevar mas de ambas, ge otro poco, hablando de cobertura del peso
ahora tengo apbr y vale, pero quiero llevar mas de ambas, ge otro poco, hablando de cobertura del peso
Tanque escribió:No hay dudas de algo,
dificilmente pbr de acá en más,
baje más que el peso.
La apuesta a largo plazo es muy interesante desde esa perspectiva Guilote
horacioo escribió:Puede fallar decía Tusam
Al final me equivoqué al pensar que me había equivocado, jeje.
Lupo escribió: Gana dilma q ganas de dar vueltas al p... sobre algo q ya tiene resultado irreversible
Gana Dilma ya sabemos , pero no creo que sea lo mismo en primera vuelta q en segunda, cualquier "estupido" (no te sientas aludido x favor) puede darse cuenta de eso ... mientras tanto tenemos que el Lunes este papel sigue cotizando , a eso apuntaba mi pregunta...
Yo creo que es mejor una segunda vuelta Dilma vs Aecio para el papel...
Bueno, compre algunas, pero no PBR, quede 50% liquido para ver que pasa el lunes. (Recompre 550 de YPF con las 500 que vendi hace 2 dias) y otras mas en pesos, no estoy muy seguro con el ccl todavía, y esta... con las elecciones no le entro!!! Muy bien el real hoy, se aprecio a a 2,4651!!