TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
quiero que aparezca el infeliz de papuuuuu dale inverveeeeeeeeee
Hoy sacudieron el bosque.... 

Me lleve algo de lotes baratos y algo de papeles tambien 

Nachitoss escribió:En breve volvemos arriba de 7 mangos!! No regalar sus papeles!!

En breve volvemos arriba de 7 mangos!! No regalar sus papeles!!
viedon mocitos qe no hay qe regalar los paleles. la gran perra el miedo qe meten y le sacan a los borregos los papeles 

-
Y yo que esperaba una baja para llevar mas y ahora me agarro sin $$$ ya no volvere a comprar baratito 

Fumen...no pasa nada....ya recupera. Gracias Cris segui hablando...asi compro..Mi comitente aumente y mi descubierto cada vez mas negativo. Los pobres somos asi...Viva la republiqueta!!!
anda para el OGT EL FORO..hace una hora que quiero escribir y no puedo..chau, después paso ( si puedo )
DIA DE SHOPPING..LA PU.TA MADRE SE ESTÁN LLEVANDO TODO Y YO SIN LIQUIDEZ..
..GRACIAS CESAR !!!!

-
a IRSA no le dejan abrir el shopping en juan b. justo, pero hoy la reina abrio el outlet #Merval !
GENIA, DIOSA

GENIA, DIOSA
1. que suerte que es generalizada, sino me mato
2. se nota la hilacha de una opereta, nose de que lado, si de los bancos que vendieron todos juntos o de la anses
3. alguien que aclare por favor este comportamiento, nunca o vi en mi corta experiencia que todo baje despues de un discurso en el que no se tomo ninguna decision y el relato es el mismo
gracias!

2. se nota la hilacha de una opereta, nose de que lado, si de los bancos que vendieron todos juntos o de la anses
3. alguien que aclare por favor este comportamiento, nunca o vi en mi corta experiencia que todo baje despues de un discurso en el que no se tomo ninguna decision y el relato es el mismo
gracias!

Rebotin rebotan, salieron las ratas...compro un poco mas...Oportunidad señora, lleve que está regalada!
P.D.: Me están saturando el servidor de rava, aflojen con el F5 / cmmd R

P.D.: Me están saturando el servidor de rava, aflojen con el F5 / cmmd R

-
PAPU07 escribió: -3.4 % ahoraaaaaa![]()
[/color]
que locuraaaaaaaaaaa
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Esta todo en rojo, ALUAR lidera las bajas.
que lindo para salir de loteria hoy, lastima que no tengo un sope