MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Patan » Mié Oct 01, 2014 1:33 pm

Buena excusa para una necesaria toma de ganancias... bajó unos cuantos puntos y se frenó, no creo que se trate de ningún apocalipsis

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Oct 01, 2014 1:31 pm

Pocoyo escribió:
Gracias

ADR / ypf local, fijate q sean on line ambos valores: Ahora $15.06 ... se mantiene arriba de $15 muy bueno... en mi experiencia siempre el ccl tiende al de ypf, si bien el ccl se compone del promedio de varias acciiones y bonos.

Pirata

Mensajepor Pirata » Mié Oct 01, 2014 1:31 pm

Pocoyo escribió: Cómo calculás el CCL en YPF? Tomás el valor del ADR y lo dividís por X acciones, no sé cuántos papeles son x ADR,

Gracias

Pocoyo aca tenes cuantas acciones por adrs y el calculo hecho con delay de 15
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... MdHc#gid=2

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mié Oct 01, 2014 1:23 pm

Rebotamos o se viene el segundo Round!?

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mié Oct 01, 2014 1:22 pm

volatilidad al palo...como en las mejores épocas del ALfonso y los primeros años del Carlo¡¡¡ al fín la bolsa siempre les ganó

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Oct 01, 2014 1:21 pm

Lupo escribió:$15.08 el ccl en ypf ahora :arriba:

Cómo calculás el CCL en YPF? Tomás el valor del ADR y lo dividís por X acciones, no sé cuántos papeles son x ADR,

Gracias

Gabo

Mensajepor Gabo » Mié Oct 01, 2014 1:17 pm

ccl en ro15

max 15.08
min 14.60
now 14.80
close ??

reventaron unos bonos a 1era hora, se agoto la venta y :arriba:

FEF

Mensajepor FEF » Mié Oct 01, 2014 1:14 pm

chango salteño escribió:TERMINAMOS HOY MINIMO :arriba: 5% LOCURA TOTAL DE LOS QUE ESTÁN VENDIENDO :arriba: NO :arriba: PARA MAS

bueno, el sacudón que pegaron para la gilada está revirtiendo, pero no se si para tanto como terminar verde, sería too much!

Lupo

Mensajepor Lupo » Mié Oct 01, 2014 1:14 pm

$15.08 el ccl en ypf ahora :arriba:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Oct 01, 2014 1:07 pm

basta de ccl y mep para la gilada, y sigue para empresas con todo en orden, va a ser asì
el mercado està descontando esa reducciòn de demanda, en dòlares cae lo normal teniendo en cuenta que cris dijo que obama la quiere matar :mrgreen:
cuando se den cuenta que los papeles argentinos son mejores que pesos va a seguir con otro canal alcista, y las propiedades tambien empezaràn a ser interesantes
mientras tanto a no ponerse en frente del tren de ******* vendiendo, ni querer agarrar el cuchillo mientras cae, a vender con el rebote y volverse otro ****** màs del monton :115:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Oct 01, 2014 1:06 pm

TERMINAMOS HOY MINIMO :arriba: 5% LOCURA TOTAL DE LOS QUE ESTÁN VENDIENDO :arriba: NO :arriba: PARA MAS

guille66

Mensajepor guille66 » Mié Oct 01, 2014 1:00 pm

Desde el punto de vista del AT, ¿por donde le ven soporte?
Viendo toooda la suba que viene, maso (depende de donde se la tome), desde el 01-08 le veo retroceso en 11.700 y en 11.000
Pero parece que por los 11.950 habria encontrado apoyo... Pero yo no lo puedo encontrar en el grafico, ¿me explico?.
¿Será por los 12.000, no por Fibbo?
Si es por Fibbo, le falta bajar, se mire por donde se mire.

comando

Mensajepor comando » Mié Oct 01, 2014 12:59 pm

No pasa nada, el mercado sigue refugiándose en el dolar, que cada vez es más escaso.

FEF

Mensajepor FEF » Mié Oct 01, 2014 12:50 pm

FEF escribió:Por el discurso de ayer hoy es la excusa para seguir tomando ganancias y sacudir el arbolito así que :abajo:
¿Cuánto hacía que no recordábamos días como este? En cuanto al CCL de donde sacaron que está la operatoria suspendida????
esta es una sacudida local por el discurso de ayer... los que estén líquidos pueden aprovechar para comprar (yo compré ayer con la sacudida por el desaKto)...

anakin escribió:Hola fef, que dilema, por un lado se me ejecutaron las señales de venta que tenia dispuesto(aunque todavia estoy comprado jaj), pero por otro lado esta caida del ccl( por la noticia de ayer) podria generar un nuevo piso en el merval, el tema es ver hasta donde se da la correccion que claramente ah comenzado a mi entender. Por eso para los que estan liquidos creo que esta es una exelente oportunidad de entrar o podrian esperar mas a ver si sigue achicando. Y los comprados,como yo, es aguantar sabiendo que es correccion o liquidar y tomar ganancias.

si, un dilema, por lo pronto la caída empezó a amortiguarse... habrá que ver si sigue bajando el CCL... esto me pareció mas respuesta al discurso de ayer y sacudida de arbol para robar papeles... pero si empiezan a bajar de nuevo el CCL estaremos complicados...

anakin

Mensajepor anakin » Mié Oct 01, 2014 12:43 pm

FEF escribió:Por el discurso de ayer hoy es la excusa para seguir tomando ganancias y sacudir el arbolito así que :abajo:
¿Cuánto hacía que no recordábamos días como este? En cuanto al CCL de donde sacaron que está la operatoria suspendida????
esta es una sacudida local por el discurso de ayer... los que estén líquidos pueden aprovechar para comprar (yo compré ayer con la sacudida por el desaKto)...

Hola fef, que dilema, por un lado se me ejecutaron las señales de venta que tenia dispuesto(aunque todavia estoy comprado jaj), pero por otro lado esta caida del ccl( por la noticia de ayer) podria generar un nuevo piso en el merval, el tema es ver hasta donde se da la correccion que claramente ah comenzado a mi entender. Por eso para los que estan liquidos creo que esta es una exelente oportunidad de entrar o podrian esperar mas a ver si sigue achicando. Y los comprados,como yo, es aguantar sabiendo que es correccion o liquidar y tomar ganancias.

Volver a “Foro Bursatil”