MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Hasta donde bajaran el ccl? y en cuanto tiempo?
FEF escribió:Por el discurso de ayer hoy es la excusa para seguir tomando ganancias y sacudir el arbolito así que![]()
¿Cuánto hacía que no recordábamos días como este? En cuanto al CCL de donde sacaron que está la operatoria suspendida????
esta es una sacudida local por el discurso de ayer... los que estén líquidos pueden aprovechar para comprar (yo compré ayer con la sacudida por el desaKto)...
FEF lo explique mas abajo, no se si sea cierto o no, lo cierto es que lo pusieron (en la pag) un ratito antes que se desplomara todo y lo comparti...
Slds
SAliendo de acciones para ir al blue ? 

ccl -3%, anses vendiendo bonos?? may be...
Por el discurso de ayer hoy es la excusa para seguir tomando ganancias y sacudir el arbolito así que
¿Cuánto hacía que no recordábamos días como este? En cuanto al CCL de donde sacaron que está la operatoria suspendida????
esta es una sacudida local por el discurso de ayer... los que estén líquidos pueden aprovechar para comprar (yo compré ayer con la sacudida por el desaKto)...

Nevermore escribió:114:CCL operatoria suspendida hasta nuevo aviso
me parece que eso es falso[/quote]
No se lo pusieron en una pagina al la cual estoy suscripto, un ratito antes que se pusiera todo

Pirata escribió:![]()
CCL operatoria suspendida hasta nuevo aviso
me parece que eso es falso
Es el ccl, el gobierno salio a bajarlo!... acciones baratas para todos y todas
Se está haciendo mie*** esto! Empezó la corrección inminente? O es por ccl? Alguien tiene alguna certeza?

jesus330 escribió:SE ACABARON LOS ESPEC.EN GRAFICOS Y OPINLOGOS EN GRAL.??

El papa no corta ni pincha, cobra en euros.. està en otra
mira soluciona francisco esto...con obama...
eje del mal buitres y paraisos fiscales... en fin ...
g7 y g20, bm,fmi , china , rusia , brasil naciones unidas ..etc en contra..se cago obama ..
y y se biene la milanesa vuelta y vuelta chee y
fe
esta francisco buscando la plata del vaticano...en paraisos fiscales ..dicen las clusmas
se juntan proximo con obama chee.. eje del mal............y milanga... fe y mas fe
mira soluciona francisco esto...con obama...
eje del mal buitres y paraisos fiscales... en fin ...
g7 y g20, bm,fmi , china , rusia , brasil naciones unidas ..etc en contra..se cago obama ..
y y se biene la milanesa vuelta y vuelta chee y

esta francisco buscando la plata del vaticano...en paraisos fiscales ..dicen las clusmas

se juntan proximo con obama chee.. eje del mal............y milanga... fe y mas fe

[quote="Teodolito"][quote="Lupo"] nadie le presta un mango a este gobierno.. lògicamente con o sin arreglo
no se que te parece a vos, andan llorando atras de los chinos por 700 millones
no se que te parece a vos, andan llorando atras de los chinos por 700 millones