Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Buen día fer. ya estás bien?? A mí me operan el 15 de Octubre de la 2,00 Oct.![]()
espero que salga de la zona y rompa ese maldito 2,10 pero lo veo poco probable ,aunque si
llega a esa zona , la suba va a ser más dinámica que cuando salió en $1,27 que dió tiempo.
No sé cual es su opinión barrilete cósmico!!
fer.baires escribió:Saludos Soijo... exacto puede quedar un rato en la zona de 1,95 y 2,1 digiriendo los objetivos alcanzados en la zona de $2-2,1
llama12 escribió:Siempre pasa lo mismo. Si sube todos contentos, fer es un ídolo, “es otra COME”, se empieza a hablar de $3 / $4 en pocas ruedas y muchos de los que entran no tienen ni la más pálida idea de que hace la Cía… Corrige un poco y TODO CAMBIA, es un empresa fundida, las mafias manipulan el precio a su antojo, los soportes están por el piso y salta Garok diciendo que es un genio porque está lanzado en descubierto (desde los $1.1…)
Lamentablemente, me parece que este ciclo es inevitable…
SOIJO escribió:Buen día fer. ya estás bien?? A mí me operan el 15 de Octubre de la 2,00 Oct.![]()
espero que salga de la zona y rompa ese maldito 2,10 pero lo veo poco probable ,aunque si
llega a esa zona , la suba va a ser más dinámica que cuando salió en $1,27 que dió tiempo.
No sé cual es su opinión barrilete cósmico!!
fer.baires escribió:Saludos Soijo... exacto puede quedar un rato en la zona de 1,95 y 2,1 digiriendo los objetivos alcanzados en la zona de $2-2,1
SOIJO escribió: No me lo dejés afuera a Sacha , que tiene unos comentarios muy prudentes,
a parte el finde estoy en Córdoba por ahí me invita un chivito![]()
Hay varios más que también merecen una mención .............
jesus330 escribió:Esperemos nos salve.
mkb escribió:Soijo, Rati, Fer y Conde de este lado, sin dudas estoy del lado de los buenos
SOIJO escribió: Rati a CONDE no lo alejó la mudanza..estamos en contacto, apuesto q hoy aparecen sus comentario![]()
Los foros pueden ser tomados para intercambio de opiniones en forma recíproca , y se intente favorecer
a las partes.....A veces el Topic de COME no está para escribir otras sí......
Ayer compré 2,00 Oct. espero un rebote en busca de $2,10 que por ahora es un techo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Fulca, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, heide, jjavier, jose enrique, liper, martin789, Matraca, Mustayan, notescribo, paisano, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad y 444 invitados