COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gonzaprendiz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gonzaprendiz » Mié Oct 01, 2014 10:52 am

Gracias fer.baires por tus análisis!
Por mi trabajo no tengo mucho tiempo para meterme todo lo que quisiera en la bolsa y me cuesta ponerme "a estudiar" en el tema. Llevo casi 2 años en esto y al principio me clavé muy fuerte (más que nada con lotes) por ser ciclotímico.
Hoy paso de largo el resto de los comentarios y voy directo a tus análisis. Sinceramente te agradezco por el tiempo que te tomas en compartir la información que, dicho sea de paso, podrías guardártela tranquilamente y no lo hacés.
Compré algunas acciones de COME en 1.22, 1.51 y 1.85. Estuve muy tentado en vender estas semanas pero estoy trabajando mi cabeza para hacerme a la idea de "dejar correr las ganancias"
De mi parte sólo agradecerte por el tiempo que nos brindas a todos, independientemente que aciertes o no en tu análisis y espero que sigas mucho tiempo en COME y ojalá en otras acciones más. Gente así le hace bien al foro
Saludos :respeto:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mié Oct 01, 2014 10:51 am

quote="fer.baires"]Soijo querido, aca ando la peor molestia ya paso....
Al igual que vos, creo que puede esta un rato en esta zona, tecnicismos :mrgreen: ya sabes como soy, yo pido prolijidad técnica, pero obviamente que la gente quiere que todo sea explosivo y euforico.... si corrige un poco mas, hay mas chance de volver rapidamente hasta los $2,1 (accion / reaccion), pero si se queda estable, veremos otro tipo de consolidacion por tiempo, como ya la vimos en la zona de 1,60... y no se si antes o despues del vencimiento, pero por Elliot tendriamos que entrar en la subonda 3 de 3 Naranaja, pero primero que termine la 2 que mostraba ayer en la Alternativa (2), que creo es la que voy a seguir de ahora en adelante.

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p2754262

SOIJO escribió:Buen día fer. ya estás bien?? A mí me operan el 15 de Octubre de la 2,00 Oct. :mrgreen:
espero que salga de la zona y rompa ese maldito 2,10 pero lo veo poco probable ,aunque si
llega a esa zona , la suba va a ser más dinámica que cuando salió en $1,27 que dió tiempo.
No sé cual es su opinión barrilete cósmico!! :mrgreen:

fer.baires escribió:Saludos Soijo... exacto puede quedar un rato en la zona de 1,95 y 2,1 digiriendo los objetivos alcanzados en la zona de $2-2,1 :100:

Fer querido me alegro que estes un poco mejor cuando puedas te espero tambien en el foro de TRAN que hoy debuta en el panel lider y nos falta un capo como vos

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Oct 01, 2014 10:47 am

llama12 escribió:Siempre pasa lo mismo. Si sube todos contentos, fer es un ídolo, “es otra COME”, se empieza a hablar de $3 / $4 en pocas ruedas y muchos de los que entran no tienen ni la más pálida idea de que hace la Cía… Corrige un poco y TODO CAMBIA, es un empresa fundida, las mafias manipulan el precio a su antojo, los soportes están por el piso y salta Garok diciendo que es un genio porque está lanzado en descubierto (desde los $1.1… :lol: )

Lamentablemente, me parece que este ciclo es inevitable… :2230:

Es verdad lo que decís, pero la culpa es un poco compartida por contestarle a esa gente y entrar en la rosca.
Todos lo hemos hecho y es justamente lo que no tenemos que hacer.
Tendríamos que ignorarlos en masa y listo.
Si alguien los escucha y hace cagadas con sus acciones, le servirá de lección, después de todo, la vida no es cuento de hadas.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 01, 2014 10:43 am

Soijo querido, aca ando la peor molestia ya paso....
Al igual que vos, creo que puede esta un rato en esta zona, tecnicismos :mrgreen: ya sabes como soy, yo pido prolijidad técnica, pero obviamente que la gente quiere que todo sea explosivo y euforico.... si corrige un poco mas, hay mas chance de volver rapidamente hasta los $2,1 (accion / reaccion), pero si se queda estable, veremos otro tipo de consolidacion por tiempo, como ya la vimos en la zona de 1,60... y no se si antes o despues del vencimiento, pero por Elliot tendriamos que entrar en la subonda 3 de 3 Naranaja, pero primero que termine la 2 que mostraba ayer en la Alternativa (2), que creo es la que voy a seguir de ahora en adelante.

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p2754262

SOIJO escribió:Buen día fer. ya estás bien?? A mí me operan el 15 de Octubre de la 2,00 Oct. :mrgreen:
espero que salga de la zona y rompa ese maldito 2,10 pero lo veo poco probable ,aunque si
llega a esa zona , la suba va a ser más dinámica que cuando salió en $1,27 que dió tiempo.

fer.baires escribió:Saludos Soijo... exacto puede quedar un rato en la zona de 1,95 y 2,1 digiriendo los objetivos alcanzados en la zona de $2-2,1 :100:

llama12

Mensajepor llama12 » Mié Oct 01, 2014 10:40 am

Siempre pasa lo mismo. Si sube todos contentos, fer es un ídolo, “es otra COME”, se empieza a hablar de $3 / $4 en pocas ruedas y muchos de los que entran no tienen ni la más pálida idea de que hace la Cía… Corrige un poco y TODO CAMBIA, es un empresa fundida, las mafias manipulan el precio a su antojo, los soportes están por el piso y salta Garok diciendo que es un genio porque está lanzado en descubierto (desde los $1.1… :lol: )

Lamentablemente, me parece que este ciclo es inevitable… :2230:

mkb

Mensajepor mkb » Mié Oct 01, 2014 10:29 am

SOIJO escribió: No me lo dejés afuera a Sacha , que tiene unos comentarios muy prudentes,
a parte el finde estoy en Córdoba por ahí me invita un chivito :mrgreen:

Hay varios más que también merecen una mención .............

Mala mia, me olvide de sacha que, como no lo veo hace mucho por este foro, pense que habia rumbeado por otros pagos!!! En serio, gracias a todos por los desinteredsados aportes!

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Oct 01, 2014 10:26 am

jesus330 escribió: :2230: Esperemos nos salve. :114:

No se si nos va a 'salvar' pero es lindo ver noticias de Metrotel al poco tiempo de que COME haya adquirido su totalidad.
Significa que tienen definida una estrategia y quien sabe si no termina siendo un activo más valioso que CGC algún día, si bien hoy es una empresa 'chica' tiene muchísimo potencial en este país donde contamos con tecnología 'vieja'

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Oct 01, 2014 10:26 am

mkb escribió:Soijo, Rati, Fer y Conde de este lado, sin dudas estoy del lado de los buenos

No me lo dejés afuera a Sacha , que tiene unos comentarios muy prudentes,
a parte el finde estoy en Córdoba por ahí me invita un chivito :mrgreen:

Hay varios más que también merecen una mención .............

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Oct 01, 2014 10:23 am

[quote="fer.baires"]Saludos Soijo... exacto puede quedar un rato en la zona de 1,95 y 2,1 digiriendo los objetivos alcanzados en la zona de $2-2,1 :100:

Buen día fer. ya estás bien?? A mí me operan el 15 de Octubre de la 2,00 Oct. :lol: :mrgreen:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Oct 01, 2014 10:23 am

:2230: Esperemos nos salve. :114:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 01, 2014 10:21 am

Como venia adelantando, era posible que no se pudiera mantener el dinamismo de la suba del canal Rosa, desacelerando hacia el canal Rojo por el cual podríamos dar continuidad al alza en el corto plazo con piso en 1,83 aprox, de todas maneras este sería el último sustento, previamente tenemos:

Soportes x Volumen:
*Volumen by Price en la Zona de 1,92-1,95 (luego 1,85)

Soportes Dinámicos
*Soportes dinámicos de corto plazo en la zona de 1,91-1,95
*Soportes dinámicos de mediano plazo en la zona de 1,85-1,88

Soportes de Canales y Piso:
*Soporte en 1,87, máximo del último pico superado
*Soporte en 1,83, por el piso del canal ROJO

Retrocesos de Fibo:
Del ultimo Impulso
23% 2,03
38% 1,97
50% 1,92

61% 1,87

Idem a lo dicho ayer:
Por ahora me deja bastante tranquilo la zona de 1,92-1,95.
Y como soporte secundario y mas fuerte serian los 1,87.

Ayer el Volumen quedo por debajo del promedio de las ultima ruedas, mas allá de que hayan sido casi 6MM, pero en relación a los picos anteriores, muestra contracción, que iría de la mano con un posible pullback hasta 1,87, aunque no necesariamente tiene que llegar hasta ese valor. El OBV y A/D Line tambien estan mostrando este posible pullback
Adjuntos
CropperCapture[6].png
CropperCapture[6].png (232.06 KiB) Visto 418 veces
CropperCapture[7].png
CropperCapture[7].png (179.65 KiB) Visto 418 veces
CropperCapture[5].png
CropperCapture[5].png (184.34 KiB) Visto 418 veces

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Oct 01, 2014 10:21 am

mkb

Mensajepor mkb » Mié Oct 01, 2014 10:20 am

Soijo, Rati, Fer y Conde de este lado, sin dudas estoy del lado de los buenos

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 01, 2014 10:18 am

Saludos Soijo... exacto puede quedar un rato en la zona de 1,95 y 2,1 digiriendo los objetivos alcanzados en la zona de $2-2,1 :100:
SOIJO escribió: Rati a CONDE no lo alejó la mudanza..estamos en contacto, apuesto q hoy aparecen sus comentario :100:

Los foros pueden ser tomados para intercambio de opiniones en forma recíproca , y se intente favorecer

a las partes.....A veces el Topic de COME no está para escribir otras sí......

Ayer compré 2,00 Oct. espero un rebote en busca de $2,10 que por ahora es un techo.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Oct 01, 2014 10:13 am

Rati escribió:Buenos días a todos y todas!!!

Conde debe seguir con el tema de la mudanza. Qué enquilombado es mudarse! Eso sí es estresante y movidito....lo esperamos pronto.
Hoy seguimos el camino :arriba: , ahora con la toma sana y corrección.
Éxitos y excelente jornada.

Rati a CONDE no lo alejó la mudanza..estamos en contacto, apuesto q hoy aparecen sus comentario :100:

Los foros pueden ser tomados para intercambio de opiniones en forma recíproca , y se intente favorecer

a las partes.....A veces el Topic de COME no está para escribir otras sí......

Ayer compré 2,00 Oct. espero un rebote en busca de $2,10 que por ahora es un techo.

Volver a “Acciones líderes”