eric1939 escribió:Encima se te plantan bien abajo a 3,10 en el precio de compra, cosa de que caiga un -30% si un desesperado con menos de 1000 papeles se tienta.
Hay un mínimo para hacer plaza,creo que son 10 mil pesos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:Encima se te plantan bien abajo a 3,10 en el precio de compra, cosa de que caiga un -30% si un desesperado con menos de 1000 papeles se tienta.
lasker escribió:Acabo de llevar a 3,91; es demasiada la baja
dkapla escribió:Que paliza.La que menos subio y le dan con tuti.Increible.
Lupo escribió:Hola Jabalina, serà por lo de muchos del panel gral.. muy atrasada en precio vs maximos històricos en usd
Sniper escribió:En mi opinion...es bien basica la cosa.....
Cotizacion BOLT dicembre 2010= $ 7,54 (maximo historico)
Cotizacion de Dolar en Pesos Arg Diciembre 2010= $ 4,01
Esto da como resultado una cotizacion del papel de BOLT en dolares de= U$S 1.88
Si quisieramos trasladar ese valor en dolares a hoy seria:
$ 5,15 (cotizacion actual) a un dolar de $ 8,5 (oficial)= U$S 0,60.....bastante por debajo del max en dolares..no?
Si quisieramos igualar ese maximo historico....de U$S 1.88 a la catizacion de hoy....daría...(y no me cabe la duda que si no nos hubiesemos comido la cagada a palo del efecto Ciccone seria asi)....un valor de $ 15,98.
Regalada.....
obvio....podemos discutir muuuuchas variables......pero uno vio subir cada basura inmunda del panel general....que piensa....."esta deberia estar facil $ 20"....o no?
Sniper
"One shot, one dead"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Google [Bot], Semrush [Bot] y 213 invitados