A ver....puede lateralizar 3 meses....pero a un año vista que valor tendrá.... El doble de mínimo...
El Diego de entrada y salida, ya no me sirve, vamos de largo, y loteamos un poquito en el medio....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:por obvias razones .![]()
mañana con una de esta la tenemos arriba de 2 pesitos nuevamente.
http://www.ole.com.ar/basquet/Milica-Da ... 0090_5.jpg
LUCH escribió:hasta 1.93 hay q aguantar si no cae de ahi confiemos en san mercado máximo
fer.baires escribió:Exacto Sabrina, muchas veces aclare que los tiempos para las opciones son otros, y me limito a emitir opiniones sobre esto cuando me las piden, justamente por este motivo.
Y coincido con lo que dijo Soijo ayer/hoy creo, sobre que el papel podría andar en torno a $2 hasta el vencimiento, que seguramente no veamos subas explosivas por el momento, después de vencimiento vemos, y por ahora coincide con lo que mencionaba ayer/hoy, que después de cumplir objetivo en $2,1 quizás se quede en la zona consolidando nuevamente una salida (para el que le vea alcista), hasta cuando? Yyy desde lo técnico siempre marque posibles reacciones con algún criterio, pero el manoseo de la opciones obviamente que no lo puedo ni predecir ni manejar ni nada, solo puedo decir que las cosas inducidas duran poco, y todo vuelve a su curso original.
longa101 escribió: Goenitz, cuando salió la nueva ponderacion?
Goenitz escribió:Uno porciento más que el trimestre anterior.
Para mí es bastante positivo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Abiel, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], candado8, Cohiue, Dolar K, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guidoad, pepelastra, Semrush [Bot], the shadow y 263 invitados