COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bue....mejor me voy a leer un libro....
Buenas noches a todos....y todas!
Buenas noches a todos....y todas!
por obvias razones .
mañana con una de esta la tenemos arriba de 2 pesitos nuevamente.
http://www.ole.com.ar/basquet/Milica-Da ... 0090_5.jpg

mañana con una de esta la tenemos arriba de 2 pesitos nuevamente.

http://www.ole.com.ar/basquet/Milica-Da ... 0090_5.jpg

Hoy salió:
http://www.iprofesional.com/notas/19728 ... e-la-bolsa[/quote]
ya es hora que le cambien el RUBRO al papel... ahora incluye muchas areas, todo menos entretenimiento...
http://www.iprofesional.com/notas/19728 ... e-la-bolsa[/quote]
ya es hora que le cambien el RUBRO al papel... ahora incluye muchas areas, todo menos entretenimiento...

Muchas gracias fer.baires por compartir tus analisis!!! y a todos los que dan su punto de vista desinteresadamente sean positivos o negativos.
Lamentablemente siempre van a estar los que no se hacen cargo de sus (malas) decisiones y buscan echarle la culpa al otro demostrando las pocas pelotas que tienen.

Lamentablemente siempre van a estar los que no se hacen cargo de sus (malas) decisiones y buscan echarle la culpa al otro demostrando las pocas pelotas que tienen.
Todo lo que baja tiene que subir, y viceversa.
Siempre lo mismo, no hay paciencia, se pasa del análisis a la histeria apocalíptica.
Mañana clava un 5% y todos rozagantes nuevamente. Que esquizofrenia!!!
Yo espero. Compré en base a lo que analicé. Y tengo lotes. Pero si no estás calmado te volvés loco de atar. Relax
Siempre lo mismo, no hay paciencia, se pasa del análisis a la histeria apocalíptica.
Mañana clava un 5% y todos rozagantes nuevamente. Que esquizofrenia!!!
Yo espero. Compré en base a lo que analicé. Y tengo lotes. Pero si no estás calmado te volvés loco de atar. Relax

jajajaja la pongan en el rubro "entretenimientos"..
como cuando le daban a videomatch el martin fierro por mejor programa "deportivo"..
me los imagino en el directorio jugando al yo-yo, a la canasta, un torneito de pool entre minuta y minuta..
claro se la pasan entreteniendose.. jojojo tienen rastris y arman refinerias, tuberias de gas, trenes, empresuchas de telecomunicaciones y participan en pliegos petroleros..
esto nos deja mal parados en la terna....

como cuando le daban a videomatch el martin fierro por mejor programa "deportivo"..
me los imagino en el directorio jugando al yo-yo, a la canasta, un torneito de pool entre minuta y minuta..

claro se la pasan entreteniendose.. jojojo tienen rastris y arman refinerias, tuberias de gas, trenes, empresuchas de telecomunicaciones y participan en pliegos petroleros..
esto nos deja mal parados en la terna....

fer.baires escribió:Exacto Sabrina, muchas veces aclare que los tiempos para las opciones son otros, y me limito a emitir opiniones sobre esto cuando me las piden, justamente por este motivo.
Y coincido con lo que dijo Soijo ayer/hoy creo, sobre que el papel podría andar en torno a $2 hasta el vencimiento, que seguramente no veamos subas explosivas por el momento, después de vencimiento vemos, y por ahora coincide con lo que mencionaba ayer/hoy, que después de cumplir objetivo en $2,1 quizás se quede en la zona consolidando nuevamente una salida (para el que le vea alcista), hasta cuando? Yyy desde lo técnico siempre marque posibles reacciones con algún criterio, pero el manoseo de la opciones obviamente que no lo puedo ni predecir ni manejar ni nada, solo puedo decir que las cosas inducidas duran poco, y todo vuelve a su curso original.
Gracias por tu comment Fer.
aca nadie ve que la baja fue general y que casi todas perdieron buen porcentaje,o van a pensar que hasta el ejercicio de oct. nada va a subir.lo que hoy es malo mañana no se sabe y lo emocional juega un papel determinante en bolsa
longa101 escribió: Goenitz, cuando salió la nueva ponderacion?
Hoy salió:
http://www.iprofesional.com/notas/19728 ... e-la-bolsa
Goenitz escribió:Uno porciento más que el trimestre anterior.
Para mí es bastante positivo
Goenitz, cuando salió la nueva ponderacion?
Uno porciento más que el trimestre anterior.
4,53% la nueva ponderación de COME en el Merval
Yo imagino que una buena noticia como que CGC adquiera los activos de Petrobras, pondría muy fuerte el acelerador en el conteo de Elliot.
Hasta ahora, parece que el rally de COME fue más por acompañar al mercado y atraso.
El día que empiece a subir fuerte por mérito propio, ahí vamos a hacer la gran diferencia de nuestras vidas.
Mientras tanto, no hay que volverse loco ni tratar de volver loco al otro, que para eso están los impresentables del foro que tienen menos credibilidad que el DNI de Boudou
Hasta ahora, parece que el rally de COME fue más por acompañar al mercado y atraso.
El día que empiece a subir fuerte por mérito propio, ahí vamos a hacer la gran diferencia de nuestras vidas.
Mientras tanto, no hay que volverse loco ni tratar de volver loco al otro, que para eso están los impresentables del foro que tienen menos credibilidad que el DNI de Boudou
-
El Escenario alternativo (2) que estoy contemplando es mas alcista que el anterior, este me queda mejor desde el punto de vista de los retrocesos de las onda 1-2 en Rosa / Naranja y el objetivo mínimo en $2,9 esta casi igual que el optimista de la alternativa 1. En este momento podríamos estar en la subonda 2 de 3 Naranja no indicada en el grafico
- Adjuntos
-
- CropperCapture[4].png (143.05 KiB) Visto 513 veces
-
- CropperCapture[5].png (163.38 KiB) Visto 513 veces
-
Hay que mirar toda la película!
GRAFICO 1) Detalle de la Estimación MACRO de los posibles objetivos para la Onda 5 (VIOLETA):
GRAFICO 2) Y la Estimación MICRO de los objetivos para la Onda 5 (ROSA) = 5 (VIOLETA):
GRAFICO 3) Antes de llegar a alguna conclusión revisemos el ELLIOTT OSCILLATOR, este sirve para identificar los picos de las Ondas, si miramos el siguiente gráfico vemos que el pico del desarrollo de la onda 5 es mayor que el que marcó el fin de la Onda 3, lo cual es raro, porque generalmente la Onda 5 tiene menor fuerza que la 3, provocando una divergencia en el Elliott Oscillator, lo que da la pauta del fin de la Onda 5, pero este no está siendo el caso, lo que significaría que la ONDA 5 (VIOLETA) SERÍA LA ONDA EXTENDIDA y no la 3 como lo suele ser usualmente, es decir que el Objetivo de la Onda 5 tiene que ser al menos 100% de la Onda 3, y lo esperado es que sea 161%.
RESUMIENDO:
Por lo tanto, si nos basamos en el Elliott Oscillator, tendríamos los siguientes Objetivos para la ONDA 5, resaltado en NEGRITA:
CONTEO MACRO
• Objetivo Pesimista: 1,8 (100% de 3) (Imposible porque ya está cumplido)
• Objetivo Esperado: 2,5 (161% de 3) (Acorde al Elliott Oscillator)
• Objetivo Optimista: 3,2 (261% de 3)
CONTEO MICRO
• Objetivo Pesimista: 2,2 (161% de 1 / 61% de 3)
• Objetivo Esperado: 2,5 (261% de 1 / 100% de 3) (Acorde al Elliott Oscillator)
• Objetivo Optimista: 3,1 (161% de 3)
http://puertofinanzas.com/articles/come ... o-despegue
GRAFICO 1) Detalle de la Estimación MACRO de los posibles objetivos para la Onda 5 (VIOLETA):
GRAFICO 2) Y la Estimación MICRO de los objetivos para la Onda 5 (ROSA) = 5 (VIOLETA):
GRAFICO 3) Antes de llegar a alguna conclusión revisemos el ELLIOTT OSCILLATOR, este sirve para identificar los picos de las Ondas, si miramos el siguiente gráfico vemos que el pico del desarrollo de la onda 5 es mayor que el que marcó el fin de la Onda 3, lo cual es raro, porque generalmente la Onda 5 tiene menor fuerza que la 3, provocando una divergencia en el Elliott Oscillator, lo que da la pauta del fin de la Onda 5, pero este no está siendo el caso, lo que significaría que la ONDA 5 (VIOLETA) SERÍA LA ONDA EXTENDIDA y no la 3 como lo suele ser usualmente, es decir que el Objetivo de la Onda 5 tiene que ser al menos 100% de la Onda 3, y lo esperado es que sea 161%.
RESUMIENDO:
Por lo tanto, si nos basamos en el Elliott Oscillator, tendríamos los siguientes Objetivos para la ONDA 5, resaltado en NEGRITA:
CONTEO MACRO
• Objetivo Pesimista: 1,8 (100% de 3) (Imposible porque ya está cumplido)
• Objetivo Esperado: 2,5 (161% de 3) (Acorde al Elliott Oscillator)
• Objetivo Optimista: 3,2 (261% de 3)
CONTEO MICRO
• Objetivo Pesimista: 2,2 (161% de 1 / 61% de 3)
• Objetivo Esperado: 2,5 (261% de 1 / 100% de 3) (Acorde al Elliott Oscillator)
• Objetivo Optimista: 3,1 (161% de 3)
http://puertofinanzas.com/articles/come ... o-despegue
- Adjuntos
-
- CropperCapture[1].png (241.93 KiB) Visto 487 veces
-
- CropperCapture[2].png (174.4 KiB) Visto 487 veces
-
- CropperCapture[3].png (193.26 KiB) Visto 487 veces