CHIQUI1 escribió:zealot, ya sabemos lo que dijo, todo lo que indicas es noticia de la era paleozoica, no te gastes anda a descansar amigo
Te quedaste tarde hasta que den las 00-00 y afip.gov.ar te espera ! PICARÓN
Somos varios jeje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:zealot, ya sabemos lo que dijo, todo lo que indicas es noticia de la era paleozoica, no te gastes anda a descansar amigo
Billy Ray Valentine escribió:¡¡OJO!!, hay que pensar lo de plazo fijo en dólares.
Es un contrato de derecho privado y si hay reforma del código civil, podrían devolvértelos en pesos al cambio oficial.
Creo que hay que ir viéndolo eso, aunque es claro que si alguna entidad bancaria hace esa opción desbarranca todo.
PD: yo no lo tengo el claro todavía.
avejotace escribió:Amigos:
Resido en el extranjero y tengo cuenta comitente también en el exterior. Como poseedor de Pary hice este pequeño rally…
1) Llame al ministerio de economía….me respondieron que llamara el mercado de valores.
2) Llame al mercado de valores…me respondieron que enviara un mail de consulta a economía@iamcl.sb.com.ar
3) Me respondieron el mail diciendo que llamara por teléfono a “nación fideicomisos”.
4) Llame a “nación fideicomisos” (tiene página web y todo)….me dijeron que llamara al ministerio de economía.
Si alguien tiene data, pasela!!
Abrazo.
Gaston89 escribió:Es ilegal liquidar exportaciones-servicios que deberían pasar por el MULC.
Para todo lo demas existe el CCL.
Gaston89 escribió:Es ilegal liquidar exportaciones-servicios que deberían pasar por el MULC.
Para todo lo demas existe el CCL.
Arnaldo007 escribió:y que no van a permitir mas sacar plata via ccl? eso no entiendo como lo van a hacer... salvo que eliminen todos los bonos y nos den patacones
davinci escribió:se hace pelota todo el mercado!
Billy Ray Valentine escribió:Pregunta a todos los boneros.
No es un bonazo la compra de dolares Ahorro dejandolos a 1 año evitando asi el 20% de recargo? jjej
Que otro bono te da dolares a 8,40 a un año? (obvio q no es un bono)
Pregunta,
$1000 invertidos en:
Dolar Oficial a 8,4 --> u$s 119
Dolar ahorro 10,12 --> u$s 98,81
De invertir los u$s 98,81 en ro15d a u$s0,925 a finish me haria de 1,068 laminas que pagan u$s1,07 hasta octubre lo que daria como resultado final --> u$s114,27 menos comisiones.
Conclusion si no le erre a ningun calculo, conviene el dolar ahorro a plazo fijo a 1 año .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 125 invitados