mr18 escribió:Hola marioar si andas por el foro, me gustaría comunicarme usted
mr18, pedile mi mail al administrador
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:Hola marioar si andas por el foro, me gustaría comunicarme usted
YoPablo escribió: Mil disculpas que me ria pero no me considero buitre y mucho menos mafioso. Me tiré un piletazo a ese valor y sólo me compraron 5 lotes.
fiat1500 escribió:me voy un rato a ponerle zapatitos nuevos al Fiat, y cuando vengo me lo quieren crucificar a Fer.baires.
1-Nadie en este foro, y me animaría a decir que muy pocos en los demás tienen la capacidad de análisis y de hacerse entender como nuestro CAPITÄN.
2- todos sabemos que más allá de los análisis , las decisiones son de cada uno.
3- al que no le guste , con no dar bola es suficiente, y si se anima a criticar, que lo haga con los fundamentos y capacidad técnica necesarias.
4-solo 3 papeles de 18 cerraron verdes,¿es culpa del AT de Fer.baires?
5- Como dije en otro post, los fundamentos siguen intactos, y el Gran Jefe no se volvió bolu... de un día para el otro.
6- Cuando rebote y clave +15% en 2 días ¿que van a decir? Grande Fer, te sigo desde el primer análisis, soy Fer. bairista de la primera hora!!!
7-dejense de joder, el que quiera ganar plata que se siente en los papeles y el que quiera perder, como perdí yo, con los ataques de histeria por un -2 ó -3%, que venda, y cuando rompa los $2.50 se sube de vuelta y paga peaje.
Fer.baires no necesita que nadie lo defienda, pero no quiero que nos deje en banda por un par de ....
Pd. CONDE ¿donde estàs?
Nevermore escribió:miren ahora a los buitres
piden 1500 lotes a 0,04
mañana rebota y... hagan la cuenta...
piden 1500 lotes a 0,04
YoPablo escribió:Mil disculpas que me ria pero no me considero buitre y mucho menos mafioso. Me tiré un piletazo a ese valor y sólo me compraron 5 lotes.
longa101 escribió:las empresas salieron a cerrar numeros por ser ultimo dia del mes... mañana retoma la suba fuerte
piden 1500 lotes a 0,04
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, Carlos603, cirolandia, come60, dawkings, deportado, EL REY, el tata, el topo, elcipayo16, ElCont@dor, falerito777, falute, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Morlaco, napolitano, nl, NoHayPlata2, notescribo, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], serleo2005, tanguera, TELEMACO, ukumar, Vivalalibertad y 476 invitados