Mañana sigue la baja aca y probablemente siga subiendo EDEN
Cuando equilibren , habra calma, pero los 5 $ fueron historicos, YA FUE,

Sigo insistiendo en que va a buscar rapidamente el soporte ( para testear nomas) de $ 4,00

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAV90 escribió:cierro la pantalla, odio a cretina fernandez!! mañana espero un rebotin como para ir tomando ganancias.... sino bueno liquidare y me ire, junto a ceco2 y errar es como q me dieron un puñalazo por la espalda![]()
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Por A.T y A.F. va buscar los $ 4,10 / 4,20 MUY PROBABLEMENTEen el trascurso de la presente semana
![]()
intrepido: SUBIO 10 bajo 1 W A R N I N G
gamuzino escribió: vos tendras razon, pero avisales a los q venden q el chiste ya pasó
ayer necesitaba guita, iba a vender a 5.2, como pateo los gastos, no vendi![]()
en fin habra q vender otra cosa pero ami no me asustan
Auditor escribió:4,65 en AT me da el soporte, igual metió buen volumen, pero la tendencia sigue alcista. No por una baja después de tanta suba se quiebra la tendencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, banana, Bing [Bot], Carlos603, chory461, Danilo, Dantef2, davinci, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Fabian66, Funebrero, gago, gastons, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, osvaldo, pepelastra, Poo, res, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, trantor, u21980 y 517 invitados