fiat1500 escribió:me voy un rato a ponerle zapatitos nuevos al Fiat, y cuando vengo me lo quieren crucificar a Fer.baires.
1-Nadie en este foro, y me animaría a decir que muy pocos en los demás tienen la capacidad de análisis y de hacerse entender como nuestro CAPITÄN.
2- todos sabemos que más allá de los análisis , las decisiones son de cada uno.
3- al que no le guste , con no dar bola es suficiente, y si se anima a criticar, que lo haga con los fundamentos y capacidad técnica necesarias.
4-solo 3 papeles de 18 cerraron verdes,¿es culpa del AT de Fer.baires?
5- Como dije en otro post, los fundamentos siguen intactos, y el Gran Jefe no se volvió bolu... de un día para el otro.
6- Cuando rebote y clave +15% en 2 días ¿que van a decir? Grande Fer, te sigo desde el primer análisis, soy Fer. bairista de la primera hora!!!
7-dejense de joder, el que quiera ganar plata que se siente en los papeles y el que quiera perder, como perdí yo, con los ataques de histeria por un -2 ó -3%, que venda, y cuando rompa los $2.50 se sube de vuelta y paga peaje.
Fer.baires no necesita que nadie lo defienda, pero no quiero que nos deje en banda por un par de ....
Pd. CONDE ¿donde estàs?
Por mi parte Fer esta haciendo un trabajo excelente. Los valores se mantienen dentro de los canales puestos por el. La Bolsa estaba en alza hace muchos dias, y siempre se busca una excusa tonta para justificar lo que hacen los inversores. El desacato no tiene ningun efecto real en la economia, pero sirve de excusa, que probablemente dure poco. Como dije antes, a medio yo la veo