TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Que julepe me pegué. Pero la casa está en orden por suerte.
Demostrado que funciona como soporte el retroceso a un poco menos del máximo de tres ruedas anteriores. Seguimos a matar a morir.
Demostrado que funciona como soporte el retroceso a un poco menos del máximo de tres ruedas anteriores. Seguimos a matar a morir.
-
PAPU07. Hay algun manual o folleto ilustrativo en papel o pdf para aprender a leer sus comentarios? Saludos
no habia caido en el volumen, tremendo se llevaron todo!!
el_intrepido escribió: No seas huevon, stoy seguro que todavia tenes ganancias de esas que nombraste... venimos de una suba historica,
guárdece las lagrimas!
olvidate, nunca me fue tan bien en un inversion de corto plazo, aca en 9 dias con esta baja q recorto aahora voy un 27 % arriba, con ceco2 un 14 y con erar ni hablar, un 34 pero desde comienzo de sept =)
gamuzino escribió:alguien la trabó para q no haga plaza invertida
al final hizo plaza para ajoba y de ahí salió... lindo intra el que la agarró para los dos lados... casi 50 centavos!
Estan migrando a EDEN, por eso largan las tran a cualquier precio
Mañana sigue la baja aca y probablemente siga subiendo EDEN
Cuando equilibren , habra calma, pero los 5 $ fueron historicos, YA FUE,
ahora hay que ir observando los pisos y respetar los stop loss
Sigo insistiendo en que va a buscar rapidamente el soporte ( para testear nomas) de $ 4,00

Mañana sigue la baja aca y probablemente siga subiendo EDEN
Cuando equilibren , habra calma, pero los 5 $ fueron historicos, YA FUE,

Sigo insistiendo en que va a buscar rapidamente el soporte ( para testear nomas) de $ 4,00

no se q le toca pero q algo suba
bimestre anterior de agua 65$
este bimestre 352$
o junto o voy a trabajar para aguas argentinas
bimestre anterior de agua 65$
este bimestre 352$
o junto o voy a trabajar para aguas argentinas
-
JAV90 escribió:cierro la pantalla, odio a cretina fernandez!! mañana espero un rebotin como para ir tomando ganancias.... sino bueno liquidare y me ire, junto a ceco2 y errar es como q me dieron un puñalazo por la espalda![]()
No seas huevon, stoy seguro que todavia tenes ganancias de esas que nombraste... venimos de una suba historica,
guárdece las lagrimas!

cierro la pantalla, odio a cretina fernandez!! mañana espero un rebotin como para ir tomando ganancias.... sino bueno liquidare y me ire, junto a ceco2 y errar es como q me dieron un puñalazo por la espalda

yo no se si a esta le toca, pero algo han hecho con las facturas de edenor, que no son los montos del gas pero se van acercando, dos compañeros mios que pagaban 100 y pico de pesos como mucho les vino 1000 pesos a uno y 900 y algo a otro, creo que a tran no le toca porque ya algo le dieron, pero se van a empezar a pasar de nuevo a edenor todos si esto es cierto, a mi no me vino mucho porque vivo en prov quizas, no se, algo cambio, igual me acabo de comer un pij....azo de aquellos, no vi la pantalla todo el dia y me mato, vengo desde mas abajo pero habia recargado un pucho mas en 4,67, perdi de ganar por no ajustar el stop a tiempo, dolobu, abrazo genios y ya va a pasar, me da lastima no tener guita para no comprar mas
pu** madre, justo en esta venís a pifiarle PAPU! pifiale en alguna con menos porcentaje a recortar XD me está desangrando...
-
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Por A.T y A.F. va buscar los $ 4,10 / 4,20 MUY PROBABLEMENTEen el trascurso de la presente semana
![]()
intrepido: SUBIO 10 bajo 1 W A R N I N G

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Por A.T y A.F. va buscar los $ 4,10 / 4,20 MUY PROBABLEMENTE
en el trascurso de la presente semana

Por A.T y A.F. va buscar los $ 4,10 / 4,20 MUY PROBABLEMENTE

-
Buenas entre con un pucho aguardando rebote. Todo lo que sube rapido baja igualmente rapido
y viceversa.
y viceversa.