COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Nevermore

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Nevermore » Mar Sep 30, 2014 4:47 pm

miren ahora a los buitres
piden 1500 lotes a 0,04
mañana rebota y... hagan la cuenta...

33alrio

Mensajepor 33alrio » Mar Sep 30, 2014 4:44 pm

fer.baires mis mejores saludos para vos, yo gane unos mangos gracias a vos y un poco a el conde, así que los puedo invitar una grande de la que quieran con faina, off course esta bien escrito el ingle??????? :2230: :2230: :2230: jajajaja vamos, vamos vamos, no te comas ninguna fer, RELAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 30, 2014 4:44 pm

Gracias Lucky, hay que seguir el movimiento a ver que pasa, solo quiero decir que el análisis no caduca en un día, ni cambia nada, pero ponen comentarios catastróficos... y me asustan a wilato.... :mrgreen:
veamos como siguen las ondas, indicadores, etc etc... en el aire es hablar por hablar..... nadie espera una corrección? Bueno,
lucky467 escribió:MUCHACOS NO DESESPEREI Y SIGAMOS A FER BAIRES QUE LA SABE LUNGA Y HASTA AHORA NO SE HA EQUIVOCADO,HOY CERRAMOS ARRIBA DE DOS MANGUITOS

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 30, 2014 4:43 pm

No fue con vos Wilato.... todo bien, simplemente quise mostrar que hay gente que lee y toco un poco de oido y se deja llevar por un comentario negativo en un dia Rojo como hoy, pero se la agarran solamente con una acción en particular... salvo PAPU que se encarga de repartir flechas rojas en todos los foros, pero muchos solo gozan con la baja de COME.... claro porque el resto esta verde... un abrazo y bienvenido
PD: Don Fer tiene 35 años :100:
wilato22 escribió:Disculpas a todos, mi pregunta parte desde la ignorancia de este tema, sin animo de ofender y de desanimar, solo queria entender el comportamiento. :bebe: Tengo buena tenencia de COME y le tengo confianza al papel. Don Fer, para ud. una disculpa especial.

fer.baires escribió:Y comentarios como este me dan ganas de llorar la verdad...
entocences un dia como hoy ya cambio todo? uffff
Wilato22 es papita para Garok... no sabe para donde salir, lee a garok y listo

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 30, 2014 4:37 pm

No pasa nada 0zk, mas al hombro se lo había puesto El Conde, yo mayormente opino desde lo técnico, algo que no abunda, cuando estaba 1,6 apareció Peloco que maneja AT diciendo que quizás volvió a 1,2 luego de cumplir objetivo… yo dije que no y mostré en gráficos… asi se discute si la ves para abajo, el resto es puro blabla y fantasías animadas

0zK escribió:fer, el problema es que te cargaste el topic al hombro ... hay veces que es mejor guardar la info para uno mismo, sino quedas expuesto y saltan los comentarios que remarcas ... mas alla de todo, puse en el buscador del topic esta manana y vi alla por 1,05 como se debatia lindo y no habia nadie ni muchos de los que estan ahora poniendo flechas, haciendo futurologia en cuanto cierra y con que volumen ... mira de donde venis/mos ... que no te desalienten esos comentarios

Beats

Mensajepor Beats » Mar Sep 30, 2014 4:36 pm

Se corrieron de la venta....

neofito

Mensajepor neofito » Mar Sep 30, 2014 4:36 pm

Si la vuelven a dejar en 2.10 al papel serían alrededor de 100% :arriba: en calls, negocio redondo, duplicás con una baja de 15 centavos del papel

garok

Mensajepor garok » Mar Sep 30, 2014 4:34 pm

Más del 50% de recorte en la prima de la base 2.0octubre, mira si no le hacen perder plata a la gente (y ganar ellos obviamente)

El analisis de los de acá puede servir para operar la acción pero no para opciones, es más dudo seriamente de que sirva para la operatoria de la acción; todo lo contrario la aprovechan los chantas de las mesas de los distintos agentes para esquilmar inversores.

FHC

Mensajepor FHC » Mar Sep 30, 2014 4:34 pm

LUCH escribió:como da el infiel quien es

Sr LUCH, como le va ?

marioar

Mensajepor marioar » Mar Sep 30, 2014 4:31 pm

estan dando oculto a lo loco

ges4688

Mensajepor ges4688 » Mar Sep 30, 2014 4:31 pm

en poco tiempo se va a empezar a secar la venta de papeles y van a tener que pagar lo que vale.

Paciencia y Pelotas

Beats

Mensajepor Beats » Mar Sep 30, 2014 4:30 pm

El que estaba en 97 saco la orden de venta......que ladri

lucky467

Mensajepor lucky467 » Mar Sep 30, 2014 4:28 pm

MUCHACOS NO DESESPEREI Y SIGAMOS A FER BAIRES QUE LA SABE LUNGA Y HASTA AHORA NO SE HA EQUIVOCADO,HOY CERRAMOS ARRIBA DE DOS MANGUITOS

mcl

Mensajepor mcl » Mar Sep 30, 2014 4:24 pm

roger escribió:es una gar.cha el formato nuevo de las tres letras, perdon el off pero lo queria decir y solo tengo come asi q cai aca...

Medio offtopic, pero que tiene de malo? Por curiosidad pregunto.

wilato22

Mensajepor wilato22 » Mar Sep 30, 2014 4:21 pm

[quote="fer.baires"]Y comentarios como este me dan ganas de llorar la verdad...
entocences un dia como hoy ya cambio todo? uffff
Wilato22 es papita para Garok... no sabe para donde salir, lee a garok y listo

Disculpas a todos, mi pregunta parte desde la ignorancia de este tema, sin animo de ofender y de desanimar, solo queria entender el comportamiento. :bebe: Tengo buena tenencia de COME y le tengo confianza al papel. Don Fer, para ud. una disculpa especial. :roll: :roll:

Volver a “Acciones líderes”