COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
mcl

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mcl » Mar Sep 30, 2014 4:24 pm

roger escribió:es una gar.cha el formato nuevo de las tres letras, perdon el off pero lo queria decir y solo tengo come asi q cai aca...

Medio offtopic, pero que tiene de malo? Por curiosidad pregunto.

wilato22

Mensajepor wilato22 » Mar Sep 30, 2014 4:21 pm

[quote="fer.baires"]Y comentarios como este me dan ganas de llorar la verdad...
entocences un dia como hoy ya cambio todo? uffff
Wilato22 es papita para Garok... no sabe para donde salir, lee a garok y listo

Disculpas a todos, mi pregunta parte desde la ignorancia de este tema, sin animo de ofender y de desanimar, solo queria entender el comportamiento. :bebe: Tengo buena tenencia de COME y le tengo confianza al papel. Don Fer, para ud. una disculpa especial. :roll: :roll:

Beats

Mensajepor Beats » Mar Sep 30, 2014 4:21 pm

Mañana hay rebote tranqui.... :arriba:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Sep 30, 2014 4:20 pm

:114: Se los dije el nombre la condena por años, salvo algunas levantadas, hoy lejos lo peor hasta ahora :100:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Sep 30, 2014 4:16 pm

marioar escribió:linda pared en 1,97.. la querran bajar un poco mas?

Para mi SI 8)
Muy probablemente a la zona de $ 1,65 / 70 :abajo: :abajo:
:abajo:

utopista

Mensajepor utopista » Mar Sep 30, 2014 4:14 pm

roger escribió:es una gar.cha el formato nuevo de las tres letras, perdon el off pero lo queria decir y solo tengo come asi q cai aca...

No lo uses. Tenes razon. Usa el viejo. Si me obligan a usar el nuevo, me paso de operador.

marioar

Mensajepor marioar » Mar Sep 30, 2014 4:12 pm

linda pared en 1,97.. la querran bajar un poco mas?

roger

Mensajepor roger » Mar Sep 30, 2014 4:11 pm

es una gar.cha el formato nuevo de las tres letras, perdon el off pero lo queria decir y solo tengo come asi q cai aca...

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Sep 30, 2014 4:11 pm

que movida rara , se acababan las de 1,97 y de golpe barrieron para abajo... es decir me parecio que vendieron para abajo a proposito esto podrá ser asi, alguno vió lo mismo?

Virgilio

Mensajepor Virgilio » Mar Sep 30, 2014 4:10 pm

Banca Fer... nos nos abandones...
la mayoria seguimos tus Ats con seriedad... y agradecimiento.
mucha gente nueva en la bolsa, muchos viejos zorros tb...
esta bien que cada uno se exprese y....... el que sepa oir que oiga..o aprenda a golpes

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Sep 30, 2014 4:10 pm

fer, el problema es que te cargaste el topic al hombro ... hay veces que es mejor guardar la info para uno mismo, sino quedas expuesto y saltan los comentarios que remarcas ... mas alla de todo, puse en el buscador del topic esta manana y vi alla por 1,05 como se debatia lindo y no habia nadie ni muchos de los que estan ahora poniendo flechas, haciendo futurologia en cuanto cierra y con que volumen ... mira de donde venis/mos ... que no te desalienten esos comentarios

neofito

Mensajepor neofito » Mar Sep 30, 2014 4:09 pm

ges4688 escribió:Hay mucho inversor con temor,

se nota mucho como hacen vacio hacia abajo generando panico y llevan sin asco de a 500 lotes de la 2.00, 2.10 , 2.20.

Es así, generan venta de papeles y se cubren comprando calls. Resultado de la operación, neutra y la ganancia para cuando la liberen es altísima

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 30, 2014 4:03 pm

Asi es Zorro :100:
zorro escribió:podría llegar a 1,87 que sigue la tendencia alsista intacta!

Rati

Mensajepor Rati » Mar Sep 30, 2014 4:03 pm

[quote="fer.baires"]Es que bueno Rati, se me van a saltar los puntos :mrgreen:
A la mayoría de los opinologos en negativo no se les cae un fundamento ni por joda para mostrar una postura, obviamente yo no tengo la posta, no creo que mi análisis es superior a ninguno, porque me puedo equivocar como cualquiera.
Hay varios que pareciera que no saben que un movimiento tiene Ondas, para arriba y para bajo, según estos entes pareciera que un papel solo sube porque compran los nabos y baja por la mafia, si es asi estamos jodidos, y hoy que? ya esto nos cambia la tendencia y nos empomo RV?, por favor dejemos de joder.
Si es por mi que baje hasta 1,90 que no pasa nada.... todo sigue igual y eso seria un -10% desde el máximo, tanto lio? Técnicamente es lo mejor, aunque a nadie le guste
obviamente que los tiempos en lotes son otros....

La verdad que me tienen bastante cansados los comentarios infundados del foro de Rava, este y todos en general… hay mucho personajes que opinan porque es gratis, ya sea a favor o en contra de algo, gente que entra al foro del vecino para decir que es una porquería solo porque antes opinaron en su foro preferido diciendo que su acción no iba a subir, entonces van y devuelven el comentario…
Cuando sube y se la pierden, los comentarios son sobrecompra, divergencia, etc etc… el tema es que acá lo están diciendo desde 1,5 y seguramente a alguien le hicieron perder 40% de suba adicional, ahora no aparezcan a decir que avisaron… obviamente nadie fundamente nada, solo son feelings…. Como cuando por feeling decían que no iba a pasar 1,2…

Si, coincido totalmente. De hecho lo ponía más abajo....qué sentido tiene realmente.

Pero relax....por los puntos estimado :wink:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 30, 2014 4:03 pm

Y comentarios como este me dan ganas de llorar la verdad...
entocences un dia como hoy ya cambio todo? uffff
Wilato22 es papita para Garok... no sabe para donde salir, lee a garok y listo
wilato22 escribió:No entiendo, porque baja tanto si los AT daban que apuntaba para 2,60, 3,10 etc.??? :111: :111: :111:

Volver a “Acciones líderes”