Por A.T y A.F. va buscar los $ 4,10 / 4,20 MUY PROBABLEMENTE

intrepido: SUBIO 10 bajo 1 W A R N I N G
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió: vos tendras razon, pero avisales a los q venden q el chiste ya pasó
ayer necesitaba guita, iba a vender a 5.2, como pateo los gastos, no vendi![]()
en fin habra q vender otra cosa pero ami no me asustan
Auditor escribió:4,65 en AT me da el soporte, igual metió buen volumen, pero la tendencia sigue alcista. No por una baja después de tanta suba se quiebra la tendencia.
reyfer escribió:Ponete el stop siempre un poquito más abajo del máximo de tres ruedas atrás en esta subida, sino te lo pueden hacer saltar como si nada.
Yo hoy lo tengo en 4.4, mañana 4.9, pasado 5.1
gamuzino escribió:eso es el 3% de diferencia, cuanto te queda luego de comis?
reyfer escribió:
Pago sólo 0.9% final comprando y vendiendo en el día.
Igual tendría que haber esperado más, ... linda diferencia le hubiera hecho, me pasa por subestimar a los que largan, son más nabos de lo que pensaba.
ClauditoR escribió:Un compañero va a meter una orden chica de 3000 a 5.10 asi le damos un impulso para arriba
gamuzino escribió:un compañero debe tener ganas de matar a alguien
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, El AGUILA, elcipayo16, elushi, Google [Bot], jose enrique, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], tabo y 285 invitados