Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
avejotace

Re: Títulos Públicos

Mensajepor avejotace » Mar Sep 30, 2014 6:32 pm

Son todos unos incrédulos apátridas!...ya verán que el ministerio de economía se encargara de aclarar todas las dudas y allanar los caminos de manera diligente para que podamos cobrar los intereses correspondientes a los bonos que compramos aquellos que confiamos en el país y adherimos al canje de deuda.

Ahora me despido, se me acaba de caer un diente y tengo que ponerlo debajo de la almohada para que el ratón Perez me deje sus monedas.

Saludos.

Tinky Winky

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 30, 2014 5:56 pm

gamuzino escribió:me respondio un mail nacion fideicomisos para cobrar PARY

estimado cliente, gracias por contactarse por este medio,
Si uds es poseedor de bonos del gobierno Argentino con legislación NY, debe dirigirse en forma personal, no se aceptan apoderados ni representantes a la casa central del BONY, sita en Nueva York, park avenue 1700.
Debe pedir un certificado de titularidad certificado por escribano y suscribir la renuncia para con esa entidad.
El tramite dura 5 dias, recuerde tener la visa vigente.
Con ese mismo certificado debe dirigirse a una sucursal del banco nacion mas proxima a su domicilio, sector jubilados/pensionados/bonistas.
No es necesario que vaya por la cola del plan procoger
Firmar la solicitud de emisión de pago por cheque.
Luego la presidenta en persona firmara su cheque, le será remitido por correo argentino y podra ser canjeado en cualquier sucursal de pagofacil, o depositado. Previo deducir, en caso de corresponder, ganancias bienes personales, multas, costo del gas importado, aumento de ingresos brutos, cuota sindical.

atte
NACION FIDEICOMISOS,
Nos preocupamos por su futuro!

Faltó que te aclararán: "Traiga 1 kilo de masas finas, como obsequio, agradeciendo la buena atención recibida". :117:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 30, 2014 5:53 pm

Bonos_up escribió:Alguien sabe como quedaron las reservas?

MagnusW escribió:Siguen en CERO !! :mrgreen:

Tengan paciencia, están dibujando datos al cierre del viernes ¿Dónde ponen el barco metanero anclado en Montevideo? :?:

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar Sep 30, 2014 5:50 pm

Billy Ray Valentine escribió:Pregunta a todos los boneros.
No es un bonazo la compra de dolares Ahorro dejandolos a 1 año evitando asi el 20% de recargo? jjej
Que otro bono te da dolares a 8,40 a un año? (obvio q no es un bono)

Pregunta,
$1000 invertidos en:
Dolar Oficial a 8,4 --> u$s 119
Dolar ahorro 10,12 --> u$s 98,81

De invertir los u$s 98,81 en ro15d a u$s0,925 a finish me haria de 1,068 laminas que pagan u$s1,07 hasta octubre lo que daria como resultado final --> u$s114,27 menos comisiones.

Conclusion si no le erre a ningun calculo, conviene el dolar ahorro a plazo fijo a 1 año .

¡¡OJO!!, hay que pensar lo de plazo fijo en dólares.
Es un contrato de derecho privado y si hay reforma del código civil, podrían devolvértelos en pesos al cambio oficial.
Creo que hay que ir viéndolo eso, aunque es claro que si alguna entidad bancaria hace esa opción desbarranca todo.

PD: yo no lo tengo el claro todavía.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Sep 30, 2014 5:48 pm

me respondio un mail nacion fideicomisos para cobrar PARY

estimado cliente, gracias por contactarse por este medio,
Si uds es poseedor de bonos del gobierno Argentino con legislación NY, debe dirigirse en forma personal, no se aceptan apoderados ni representantes a la casa central del BONY, sita en Nueva York, park avenue 1700.
Debe pedir un certificado de titularidad certificado por escribano y suscribir la renuncia para con esa entidad.
El tramite dura 5 dias, recuerde tener la visa vigente.
Con ese mismo certificado debe dirigirse a una sucursal del banco nacion mas proxima a su domicilio, sector jubilados/pensionados/bonistas.
No es necesario que vaya por la cola del plan procoger
Firmar la solicitud de emisión de pago por cheque.
Luego la presidenta en persona firmara su cheque, le será remitido por correo argentino y podra ser canjeado en cualquier sucursal de pagofacil, o depositado. Previo deducir, en caso de corresponder, ganancias bienes personales, multas, costo del gas importado, aumento de ingresos brutos, cuota sindical.

atte
NACION FIDEICOMISOS,
Nos preocupamos por su futuro!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Sep 30, 2014 5:24 pm

va la comida para mañana!!!

Imagen

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Sep 30, 2014 5:20 pm

Siguen en CERO !! :mrgreen:[/quote]

MagnusW escribió:

que hjio de buda, no puedo parar de reirmee

:respeto: :respeto:

MagnusW

Mensajepor MagnusW » Mar Sep 30, 2014 4:54 pm

Siguen en CERO !! :mrgreen:

avejotace

Mensajepor avejotace » Mar Sep 30, 2014 4:51 pm

Amigos:

Resido en el extranjero y tengo cuenta comitente también en el exterior. Como poseedor de Pary hice este pequeño rally…

1) Llame al ministerio de economía….me respondieron que llamara el mercado de valores.
2) Llame al mercado de valores…me respondieron que enviara un mail de consulta a economía@iamcl.sb.com.ar
3) Me respondieron el mail diciendo que llamara por teléfono a “nación fideicomisos”.
4) Llame a “nación fideicomisos” (tiene página web y todo)….me dijeron que llamara al ministerio de economía.

Si alguien tiene data, pasela!!

Abrazo.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Mar Sep 30, 2014 4:45 pm

Alguien sabe como quedaron las reservas?

MagnusW

Mensajepor MagnusW » Mar Sep 30, 2014 4:10 pm

Clinck... + dolar ahorro a la bolsa! Aguante el Kichi :mrgreen:

Topline

Mensajepor Topline » Mar Sep 30, 2014 3:43 pm

No es un bonazo la compra de dolares Ahorro dejandolos a 1 año evitando asi el 20% de recargo? jjej

Pregunta,
$1000 invertidos en:

De invertir los u$s 98,81 en ro15d a u$s0,925 a finish me haria de 1,068 laminas que pagan u$s1,07 hasta octubre lo que daria como resultado final --> u$s114,27 menos comisiones.

Conclusion si no le erre a ningun calculo, conviene el dolar ahorro a plazo fijo a 1 año .

Siempre y cuando te los den de aca a un año
A mi me matan con ganancias todos los meses, asi q prefiero comprar pagando el 20% y en unos meses me los devuelven

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Sep 30, 2014 3:38 pm

Pregunta,
$1000 invertidos en:

yo hago eso

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Sep 30, 2014 3:37 pm

Máximo autorizado son 2 lucas gringas mes por pera.

Ciro, aunque ganes 1 palo evita mes... ni ahí! :lol:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar Sep 30, 2014 3:35 pm

ni en pe**
:mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”