roger escribió:es una gar.cha el formato nuevo de las tres letras, perdon el off pero lo queria decir y solo tengo come asi q cai aca...
Medio offtopic, pero que tiene de malo? Por curiosidad pregunto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roger escribió:es una gar.cha el formato nuevo de las tres letras, perdon el off pero lo queria decir y solo tengo come asi q cai aca...
marioar escribió:linda pared en 1,97.. la querran bajar un poco mas?
ges4688 escribió:Hay mucho inversor con temor,
se nota mucho como hacen vacio hacia abajo generando panico y llevan sin asco de a 500 lotes de la 2.00, 2.10 , 2.20.
zorro escribió:podría llegar a 1,87 que sigue la tendencia alsista intacta!
wilato22 escribió:No entiendo, porque baja tanto si los AT daban que apuntaba para 2,60, 3,10 etc.???![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, Citizen, debenede, Google [Bot], hipotecado, jjavier, jose enrique, pepe2021, Semrush [Bot] y 258 invitados