TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Creo que mañana (con algo de volatilidad inicial mediante) empieza a subir fuerte, lo de hoy fue desesperación: la devalueta del ofi no se puede aguantar y el mercado tomara nota vía precios...
Opiniones bienvenidas muchachos.
Opiniones bienvenidas muchachos.
empome escribió:creo que siderar hay que empomar
Además de Aluar y acá, en cuantas más hay empome para comprar Galicia?
edgard escribió:ROBERTO : esto salió hoy en INTRODOLAR , que opinás ????????????????
15.55-ALUAR/ERAR.Han disparado los stop loss(desarmar posiciones) sugeridos en
"Sucripción de informes I/D".
En el día de ayer lo hemos advertido.Cautela.
Quien paga un curso de AT para los de introdolar ?
como le pifian a todo, y pensar que hay gente que paga el servicio, por diosssss
-
Muchachos es para comprar y guardar, como dijo Roberto subio un 46%..... un poco bajara y tbm lateralizara, pero sigue UP 

Ponele que papel sube, recompras los lotes?
-
edgard escribió:ROBERTO : esto salió hoy en INTRODOLAR , que opinás ????????????????
Yo no vendi solo Lanze la 7,37 ayer, sirve bastante para mantener la posición en las correcciones, y ahorrarte en comisiones
hay que comprar galicia
creo que siderar hay que empomar
-
edgard escribió:Bueno entonces tengo que pensar que esos de INTRODOLAR son lisa y llanamente unos ESTAFADORES DE CUARTA.
NO DIRIA ESO, solo que no la tienen atada y que le erran como todos nosotros cuando creemos tal o cual cosa.
Bueno entonces tengo que pensar que esos de INTRODOLAR son lisa y llanamente unos ESTAFADORES DE CUARTA.
Yo como no iba a estar en todo el dia frente a la pantalla dejé cargadas distintas ordenes a distinto precio cerca de 7 y me dieron un puchito a 7,1 considero que era lindo dia para aprovechar
-
tanodecof escribió:Don vicenzo con ese nombre ud debe ser de villa bosch (vecino)
PARA NADA TANODECOF, YO VIVO EN BELGRANO DESDE EL AÑO 1982. PERO TENGO MUCHOS AMIGOS QUE SON DE CASEROS DE AHI QUE UD. HABRÁ LEÍDO EN MÁS DE UNA OPORTUNIDAD QUE SE HIZO REFERENCIA A LA BANDA DE CASEROS. SON MAYORÍA!! Y COMO CORRESPONDE ME INTEGRADO AL GRUPO JUNTO CON OTROS MUCHACHOS QUE NO VIVEN PRECISAMENTE EN CASEROS.SALUDOS

DON VINCENZO escribió:"Roberto"Naaaaa...dejense de joder...subió un46,3 % en el mes y se quejan por un día de caída del 2% ???..
..hoy con desacato y todo operó casi 30 palos de volumen..( Tercera en volumen )..era día para shopping... [/b]
TENÉS TODA LA RAZÓN ROBERTO, FIJATE QUE AL CIERRE DEL MERCADO MI AMIGO DEL RECINTO Y DEL BARRIO DE CASEROS, ME LLAMÓ PARA DECIRME QUE HABIA COMPRADO 20000 A 7.10, VIENE CERRANDO LOTES Y PASA A REFUGIO DE VALOR.![]()
Buen razonamiento Roberto , habíamos varios puestos en $7,08 pero hubo que subir la oferta a $7,10 para conseguir unos papelitos , gracias a "los chicos", que cuando salen a vender maltratan los papeles.......Del padre no aprendieron nada.
EDGARD...Antes de Ayer salió esto:, que opinas??????????
GRUPOS INVERSORES TOMAN POSICIONES EN EMPRESAS
Hoy más que nunca, deberá analizarse la posición de divisas en los balances, en el convencimiento que la diferencia oficial/”contado con liqui” se reducirá más por actualización del oficial que por baja del “dólar bolsa”. De allí la preferencia por ALUAR, con utilidades en su Balance General por 698 millones (223,7 millones en 2013) y capital de 2500 millones, además de Siderar, Tenaris, las petroleras y exportadoras
Opero por lo que me informo y analizo y no por lo que me dicen los informes edgard...nadie sugería Siderar en Julio cuando estaba a 3,50 y mira donde está ahora:

-
yo tengo informes de la semana pasada que decian desarmar posicion de aluar y que paso subio como 10% en la semana.. olvidense ... hagan lo que dice su corazon