Gaston89 escribió:A un monotributista, le autorizaron ayer $2.000.
Hoy un monotributista compro la camionera de Fariña en mas de 600 mil pesitos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:A un monotributista, le autorizaron ayer $2.000.
CHIQUI1 escribió:Quiere decir que los meses anteriores si te autorizaron,,,entonces tampoco es lo que dice Hnabonelli![]()
Entonces lo mas probable es que estes dentro del mismo club Nabolardi,,,
hstibanelli escribió:
"anécdota" y "comprar una clave fiscal"...
No sé de que hablas CHIQUI1, posta deja de mamarte con damajuana cosecha 87
Gaston89 escribió:Mira, segun la pantalla de Rofex hay 633.288 contratos abiertos en Septiembre.
Esto ayer cerró a 8.476.
Hoy te compensan según el cierre de la 3500, que hasta dentro de un rato no se sabe.
Es una cantidad jugosa de pesos.
Supongo yo que será por esto.
8.43 lo cerraron. 121 palos operados.
mmarcodelpont escribió:si hoy rajan a fabregas.. mañana el dolar abre a...............????
Gaston89 escribió:Pocoyo, es por Rofex.
mmarcodelpont escribió:si hoy rajan a fabregas.. mañana el dolar abre a...............????
Teodolito escribió: raro, este mes no me autorizaron ni una triste moneda, mi mujer y compañeros de laburo están en la misma
CHIQUI1 escribió:Quiere decir que los meses anteriores si te autorizaron,,,entonces tampoco es lo que dice Hnabonelli![]()
Entonces lo mas probable es que estes dentro del mismo club Nabolardi,,,
Pocoyo escribió:Rivas, lo raro es que el peso se está revaluando HOY. Puede ser algo puntual por fin de mes.
mmarcodelpont escribió:el campo chocho....![]()
te van a parar hasta las rutas aereas
Pocoyo escribió:Rivas, lo raro es que el peso se está revaluando HOY. Puede ser algo puntual por fin de mes.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, elcipayo16, Gon, Google [Bot], goyo, guilmi, lazca, licantropus, luis, MAGNANIMO, MatiasMonte, napolitano, notescribo, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 446 invitados