TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
ROBERTO : esto salió hoy en INTRODOLAR , que opinás ????????????????
15.55-ALUAR/ERAR.Han disparado los stop loss(desarmar posiciones) sugeridos en
"Sucripción de informes I/D".
En el día de ayer lo hemos advertido.Cautela.
15.55-ALUAR/ERAR.Han disparado los stop loss(desarmar posiciones) sugeridos en
"Sucripción de informes I/D".
En el día de ayer lo hemos advertido.Cautela.
Don vicenzo con ese nombre ud debe ser de villa bosch (vecino)
Roberto escribió:Naaaaa...dejense de joder...subió un46,3 % en el mes y se quejan por un día de caída del 2% ???..
..hoy con desacato y todo operó casi 30 palos de volumen..( Tercera en volumen )..era día para shopping...
![]()
Somos insaciables !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

33alrio escribió:cordobes compañero de ruta en esta. Entre en 7,22 10mil y caucionado y esta todo mas que bien, este es un papelazo Che edgard que se siente con el tema del ojet ????????????![]()
![]()
![]()
No sé, preguntáleso a Belgrano de Cdoba jajajajajajajajajajajajajajaja
DON VINCENZO escribió:TENÉS TODA LA RAZÓN ROBERTO, FIJATE QUE AL CIERRE DEL MERCADO MI AMIGO DEL RECINTO Y DEL BARRIO DE CASEROS, ME LLAMÓ PARA DECIRME QUE HABIA COMPRADO 20000 A 7.10, VIENE CERRANDO LOTES Y PASA A REFUGIO DE VALOR.
Acá tenes a Fernández que se olvida de Siderar

Por segundo mes consecutivo los papeles Argentinos finalizaron con fuertes ganancias. Comenzando por el Índice Merval, dejo a lo largo de septiembre un rendimiento positivo del 27.8 %. Dentro de los papeles lideres se observaron utilidades realmente espectaculares, como las de Aluar (ALUA) +68.40 % y Pampa Energía (PAMP) +41.50%.

http://www.rava.com.ar/v2/articulocms.php?id=2749
SIDERAR..subió un 46,3 % , pero se le pasó..

-
Pude sumar algo hoy al mediodia cuando estaba neutra, lastima que bajo por la tarde asique entre perdiendo un 2.5% pero como voy a largo gano seguro jaja
aprte ya me hizo ganar bastante 

-
Roberto escribió:Naaaaa...dejense de joder...subió un46,3 % en el mes y se quejan por un día de caída del 2% ???..
..hoy con desacato y todo operó casi 30 palos de volumen..( Tercera en volumen )..era día para shopping...
TENÉS TODA LA RAZÓN ROBERTO, FIJATE QUE AL CIERRE DEL MERCADO MI AMIGO DEL RECINTO Y DEL BARRIO DE CASEROS, ME LLAMÓ PARA DECIRME QUE HABIA COMPRADO 20000 A 7.10, VIENE CERRANDO LOTES Y PASA A REFUGIO DE VALOR.

Bonos_up escribió:Alguien sabe como quedaron las reservas?
Siguen en CERO !!

MagnusW escribió:
que hjio de buda, no puedo parar de reirmee
![]()
Lo único impredecible es lo que va a decir la terca hoy

Naaaaa...dejense de joder...subió un
46,3 % en el mes y se quejan por un día de caída del 2% ???..

33alrio escribió:cordobes compañero de ruta en esta. Entre en 7,22 10mil y caucionado y esta todo mas que bien, este es un papelazo Che edgard que se siente con el tema del ojet ????????????![]()
![]()
![]()
La sigo a muerte a ERAR....y ya estoy acostumbrado. Que mas le puedo pedir. Hasta el canje por acciones de Ternium voy a acumular de montoncitos. Hoy entre con unas sebitas a APBR hace cuatro años que baja....veremos dijo el ciego. Voy a acumular en las dos...
cordobes compañero de ruta en esta. Entre en 7,22 10mil y caucionado y esta todo mas que bien, este es un papelazo Che edgard que se siente con el tema del ojet ????????????

Siempre le cuesta el impar....parece un nene de primer grado, pasa una mosca y se distrae. Le encanta boludear en los impares...jajaja..Y bueno lateralizara.... un rato.
Hoy nos rompieron el ojet.
-
Tenia la sensacion que cuando entrara a ERAR por tercera vez no me iba a ir bien como las otras dos...no entraba antes porque subia y esperaba que recortara un poco...Entre casi en lo maximo aye (7,24) y ahora cae...
igual a estas acciones no las toco