reyfer escribió:Salí en 5.04 y recompré a 4.88, aprovechando la estupidez colectiva.
eso es el 3% de diferencia, cuanto te queda luego de comis?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reyfer escribió:Salí en 5.04 y recompré a 4.88, aprovechando la estupidez colectiva.
ClauditoR escribió:quien es el que la marca para abajo a cada rato a 4.88 ? me hace reir
JAV90 escribió:MENOS MAL QUE SAQUE EL STOP DE 5 PESOS, SINO HUBIERA SALTADO... GRACIAS PAPU POR APARECER!!!!
ES NORMAL MUCHACHOS, YO COMPRE EL 22/09 Y VOY UN 31% ARRIBA.... O SEA NO ME SORPRENDE QUE EN 1 SEMANA HICERA UN NUMERITO ROJO, HAY Q ESTAR ATENTO AL VOLUMEN ESO SI, YA BA LA MITAD DE AYER...
reyfer escribió:Ponete el stop siempre un poquito más abajo del máximo de tres ruedas atrás en esta subida, sino te lo pueden hacer saltar como si nada.
Yo hoy lo tengo en 4.4, mañana 4.9, pasado 5.1
JAV90 escribió:MENOS MAL QUE SAQUE EL STOP DE 5 PESOS, SINO HUBIERA SALTADO... GRACIAS PAPU POR APARECER!!!!
ES NORMAL MUCHACHOS, YO COMPRE EL 22/09 Y VOY UN 31% ARRIBA.... O SEA NO ME SORPRENDE QUE EN 1 SEMANA HICERA UN NUMERITO ROJO, HAY Q ESTAR ATENTO AL VOLUMEN ESO SI, YA BA LA MITAD DE AYER...
Auditor escribió: Los 5 pesos parecen un soporte de acero jaja, rebotó como un ladrón en una puerta pentagono
PAPU07 escribió:seee, va a subir por siempre![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
reincidente escribió:Lo de pasar de panel, hace mucho que ya ni pincha y corta
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, Budista, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CARLOSO, Chumbi, Citizen, daimio, Dantef2, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, excluido, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, HoeS, iceman, jose enrique, Kamei, luis, Matraca, Morlaco, notescribo, PAC, papota, Pirujo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor y 608 invitados