el_intrepido escribió:Falta poquito para las elecciones, uno o dos chas chas en la cola mas tienen que aguantar che..
Yo la aguanto hasta el martes, para mi el resultado de las elecciones ya está puesto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió:Falta poquito para las elecciones, uno o dos chas chas en la cola mas tienen que aguantar che..
Luis XXXIV escribió:¿93?...... ¿pero como, no era 103 para hoy?
Teléfono...
horacioo escribió:Puede fallar decía Tusam
Lupo escribió:Eso es una falacia gigante... todos nos vemos influenciados por el otro forista sino para q entramos acà ?
Pasa q queda elegante, langa decìr yo opero segùn mis anàlisisFALSO
Lupo escribió:Tengan en cuenta algo: Si Dilma gana el 1ra vuelta se termina el chamuyo de la volatilidad x elecciones.. ojo. y el lunes te clava +10%
Oportunidad de compra HOY
Lupo escribió:Tengan en cuenta algo: Si Dilma gana el 1ra vuelta se termina el chamuyo de la volatilidad x elecciones.. ojo. y el lunes te clava +10%
Oportunidad de compra HOY
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, luis, papota, pipioeste22, Semrush [Bot], Traigo y 308 invitados