Lupo escribió:Eso es una falacia gigante... todos nos vemos influenciados por el otro forista sino para q entramos acà ?
Pasa q queda elegante, langa decìr yo opero segùn mis anàlisis

FALSO
Es esto no estoy de acuerdo... YO entro acá por que a mi esposa no le puedo hablar de Petrobras por que se embola...y como paso un buen tiempo leyendo en Portugués sobre Dilma y sus amigos...con alguien tengo que compartirlo..es como un grupo de salida de motos o algo asi...Y claro que hago la mia...con el diario del lunes, podría haber hecho mucho dinero siguiendo a Tanque, Piojoso, Zorro o hasta Lupo; pero solo sigo dentro del papel cobrando dividendos, haciendo tasa y esperando cumpla mis valores... no se tradear ya que cuando lo he hecho, he compartido mas en comisiones que otra cosa. Expresado lo anterior, comparto lo que leo, por si a alguno le interesa para sus análisis; y no me subo en la ondanada ni verde ni roja...para MI criterio esta acción esta barata hasta que llegue a los 18, a partir de ahí esta en un precio justo y en los +22 está para hacer negocios (con los ratios actuales). Y en expectativas futuras, una vez dilucidada la elección presidencial, tal vez suba el target un poco mas (si gana Dilma... y no soy Dilmista; solo que prefiero a esta mina que a una ecologista de izquierda.)