COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ultimas por debajo de $2. ....se estrangula el volumen....
LUCH escribió:si cierra 2.03 hoy brindo con cepita

muchísimo !!! 

ges4688 escribió:no olviden que faltan 15 dias para el vencimiento
¿Que queres decir con eso? ¿Que la bajan o que no pueden bajarla? ¿Que es mucho tiempo o que es demasiado poco?
no olviden que faltan 15 dias para el vencimiento
baja más que apbr esta gar..pa le falta potencia 

apuestounmillon escribió:Hum ... Me parece que Corrige hasta el Ejercicio de Octubre, creo que el piso es 1:79![]()
De golpe aparecen todos estos foristas que nunca habia encontrado por aca. Que curioso.
cabeza70 escribió:luch hace 3 dias puse lo que iba hacer, yo me sali de todos mis lotes cuando iba 2,05 2,1 ese era mi objetivo...seguramente mañana va a ir a buscar los 1,87 1,85...
me suicido , mas abajo todavía. ???

sabrina, todavia tenemos aguante !!!

fiat1500 escribió:todo bien RATI, de corazón que tengas suerte, digo que para mi 2.20 + 0.07 esta muy al limite de lo que puede estar al ejercicio, ojala le hagas buena diferencia antes. Como yo recién empiezo con lotes, calculo venderlos cuando todavía les queda recorrido, así los vendo, estoy muy verde en esto ( y en lo demás también )
Gracias Fiat! Y sino, saltará el stop (15% abajo). Esperemos que no!!!
Para mi revierte. Si no da señales hoy a última hora, será mañana mismo.
sigo afuera esperando los 1,85 .. arriba de 2,02 pago
cuando sali aca hace unas semanas en 1,97 vendi el 80% de los lotes de la 1,90 en 20 guitas ... hoy esta esa base en 16 al mismo precio de la accion por aquel entonces, ojo con ir de tefren con los lotes.. pienso que en este mes en donde hay vto de opciones, se pueden conseguir mejores precios
cuando sali aca hace unas semanas en 1,97 vendi el 80% de los lotes de la 1,90 en 20 guitas ... hoy esta esa base en 16 al mismo precio de la accion por aquel entonces, ojo con ir de tefren con los lotes.. pienso que en este mes en donde hay vto de opciones, se pueden conseguir mejores precios
-
Hum ... Me parece que Corrige hasta el Ejercicio de Octubre, creo que el piso es 1:79

REBOTIN!!!
cabeza70 escribió:luch hace 3 dias puse lo que iba hacer, yo me sali de todos mis lotes cuando iba 2,05 2,1 ese era mi objetivo...seguramente mañana va a ir a buscar los 1,87 1,85...
La gente que dice "seguramente" es lectora de "La Nacion", la mujer los cornea y son perdedores natos desde el 2003. Dicen en mi barrio, no se.
cabeza70 escribió:ayer en el foro vecino puse que la veia yendo a buscar los 1,95 1,92 hoy...un reloj suizo viene esta...
LUCH escribió:
bueno ahora pone q hace
muy bien LUCH , y ahora que joraca hacemos , cabeza !!!