-ciro- escribió:ya averiguaron a que se dedica la garompa esa?
No tengo idea!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:
el tema que con el pelpa abajo , vos viste lo que pagan la loteria ??? la tiraron a la mie*** .
por eso no hay como operar loteria de ggal
Máximo + escribió:...por eso no hay como operar loteria de ggal
sabrina escribió:además tengo ganas de vender ahí para pasarme a diciembre y relajar un poco
Máximo + escribió:no te salude , sabrina , hola ante todo , pero me quedo tranquilo porque hay un "SUPER GURÚ " que vaticinó en COME , que para el opex oct está en 3$ .![]()
![]()
Máximo + escribió:no te salude , sabrina , hola ante todo , pero me quedo tranquilo porque hay un "SUPER GURÚ " que vaticinó en COME , que para el opex oct está en 3$ .![]()
-ciro- escribió: papu
![]()
Máximo + escribió:debo admitirlo , feo , raro , sin volumen y encima hoy tenemos cadena !!!!
sabrina escribió: Máximo Holis.
Seguís con los lotes de come?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 230 invitados