COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
OJOOOOOO..... No me gusta nada che.. algo de compra por favor!!!
[quote="utopista"][quote="garok"]todavia las tengo, lo que quise decir es que me vendi en las bases 2,20 y 2,30 hace un rato.
las otras todavia las tengo, y no las voy a cerrar porque no van a dejar que esas bases se ejerzan, a las pruebas me remito, miren lo que estan haciendo desde ayer. Cuando subio ¿cuanto necesito?, y cuantos chelines usan para bajarla.
Pero claro diran a no no se convalida la baja porque es poco el volumen, sigan asi, rosario, capital, etc se le caen las babas de solo leerlos hacer analisis acá.
No hablo más, suerte, la van a necesitar
Vos sos mala persona.
Garok trae suerte. La última vez trepó casi un 20%
las otras todavia las tengo, y no las voy a cerrar porque no van a dejar que esas bases se ejerzan, a las pruebas me remito, miren lo que estan haciendo desde ayer. Cuando subio ¿cuanto necesito?, y cuantos chelines usan para bajarla.
Pero claro diran a no no se convalida la baja porque es poco el volumen, sigan asi, rosario, capital, etc se le caen las babas de solo leerlos hacer analisis acá.
Vos sos mala persona.

Garok trae suerte. La última vez trepó casi un 20%
Cargo mas!!
Que papeluchoo

Que papeluchoo

garok escribió:todavia las tengo, lo que quise decir es que me vendi en las bases 2,20 y 2,30 hace un rato.
Vos sos mala persona.
fiat1500 escribió:si es el precio que te parece, te felicito RATI, a mi todavía no me da el timing a esos valores.
Mirá Fiat, confío en mi criterio. Lo que no quiere decir que me equivoque!!!
Además uno de los valores marcados por Fer cercanos al piso era de 1.98 y en un gráfico que tengo (lo mío es muchísimo más humilde, no le llega a la punta del zapato) veía marca en $2.
Veremos compañero...crucemos los dedos!

Atroden con mas papeles 

si es el precio que te parece, te felicito RATI, a mi todavía no me da el timing a esos valores.
Ahh!!! pensé que me había perdido algo (además de la ultima fecha operada), o estos ya sabian la fecha de la deval...
un mes sin operar esa base, toma mate.
un mes sin operar esa base, toma mate.
ges4688 escribió:hay 700 lotes a 0,07 en la 2.20
Puse límite en 0,07 las 200 que quería me dieron en 0,065. Que miedo que hay viejo
A prepararse que después de las 15:00 revierte y se pone positiva !!!

Nevermore escribió:alguien vio el que puso las 2.30OC a 0,045
no llegué a comprarle
desaparecieron
LLAMALO AL "Z" q vende los q llevó en 0,10

fin de mes... las empresas cierran numeros, volumen de ventas estrangulado (escasisimo)... el papel esté firme, mañana continua la senda alcista 

ges4688 escribió:hay 700 lotes a 0,07 en la 2.20
QUERÉS MÁS!?
hay 700 lotes a 0,07 en la 2.20