hstibanelli escribió:están autorizando normalmente...recién acabo de hacerlo en la página de la afip
Es que en mi caso no puedo pedir hasta mañana, que cambia el mes. Si pido hoy ya llegué al cupo de Septiembre (el 1ero de Septiembre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:están autorizando normalmente...recién acabo de hacerlo en la página de la afip
Patan escribió:Algún mínimo para operar Dolar linked de Ciudad? (BDC19 y BDC20)
alguna limitación o particularidad?
Peloco escribió:Chiqui y alguien que conozca los alcances de la nueva reforma del Codigo Davinci...
Como afectaria al mecado una pesificacion de las deudas. Imaginate borrar los RO15C y D de un plumazo, por ejemplo...
Supuestamente se haria torta mal el CCL o me equivoco?
CHIQUI1 escribió:A no olvidarse que mañana empieza el rally del dólar ahorro a precios cuidados,,,
CHIQUI1 escribió:A no olvidarse que mañana empieza el rally del dólar ahorro a precios cuidados,,,
Patan escribió:Algún mínimo para operar Dolar linked de Ciudad? (BDC19 y BDC20)
alguna limitación o particularidad?
AMB escribió:Algunos pronosticaron tantas devaluetas que nunca ocurrieron que ya dudo a cuales devaluetas se refieren..
Alfredo 2011 escribió:Ves que se puede vivir sin devaluar el Oficial.....Muy agresivo últimamente Poeta, no probó con SeX......![]()
CHIQUI1 escribió:Dale trae cremita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 257 invitados