Mucho marketing a los puts jajaj
Coincido en que un respiro no le vendria mal a ERAR ni al mercado. Cualquier excusa va a ser buena para corregir un poco... ni hablar hoy que sale a decir boludeces K.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
silverado escribió:pablomiguel, si no ejerces los lotes la ganancia queda sujeta a impuesto, caso contrario si los ejerces no queda sujeta a impuesto, por supuesto siempre q ganes si pierdes te puede servir p compensar cuando ganes
silverado escribió:pablomiguel, si no ejerces los lotes la ganancia queda sujeta a impuesto, caso contrario si los ejerces no queda sujeta a impuesto, por supuesto siempre q ganes si pierdes te puede servir p compensar cuando ganes
zorro escribió:Ojalá profesor pq tb estuve comprando pelpas pero desp de tanta suba de corto esta bueno estar cubierto.
silverado escribió: tene en cuenta la parte impositiva tambien, pues pagas ganancias si no los ejerces a los lotes
Amado.B escribió:Pregunta para los expertos.
Tengo unos lotes que vencen en octubre, no quiero ejercerlos me gustaria venderlos y comprar lotes a Dic, me conviene vender y comprar ahora o esperar hasta estar mas cerca del vencimiento ?
Gracias
zorro escribió:Ojalá profesor pq tb estuve comprando pelpas pero desp de tanta suba de corto esta bueno estar cubierto.
zorro escribió:Me acabo de llevar 127 puts más.
Amado.B escribió:Pregunta para los expertos.
Tengo unos lotes que vencen en octubre, no quiero ejercerlos me gustaria venderlos y comprar lotes a Dic, me conviene vender y comprar ahora o esperar hasta estar mas cerca del vencimiento ?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el topo, Ezex, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Osmaroo2022, PGO, Semrush [Bot] y 312 invitados