MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
houseman

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor houseman » Mié Oct 01, 2014 8:53 am

wilato22 escribió:Que pasa hoy después de tantos temas de la presi??? :102: :102: :102:

Lo que pasa hoy... es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=GtqaxWZP97I

wilato22

Mensajepor wilato22 » Mié Oct 01, 2014 8:31 am

Que pasa hoy después de tantos temas de la presi??? :102: :102: :102:

FEF

Mensajepor FEF » Mar Sep 30, 2014 11:55 pm

Lukary escribió:Cambiando de tema, alguien sabe cuando vuelve Fedio de sus vacaciones (en la luna me imagino a como vino la bolsa)? Necesitamos su opinión en estos momentos de tensión!!

su opinión es siempre la misma, la tendencia está intacta... :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: (no puedo mas emoticones, pero me quedé corto con el optimismo del gordo).

Lukary

Mensajepor Lukary » Mar Sep 30, 2014 11:51 pm

Cambiando de tema, alguien sabe cuando vuelve Fedio de sus vacaciones (en la luna me imagino a como vino la bolsa)? Necesitamos su opinión en estos momentos de tensión!!

Lukary

Mensajepor Lukary » Mar Sep 30, 2014 11:47 pm

aledecharata2013 escribió: el tema es el que el fci no te va a dar una ganancia superior al 100% en un año

En cambio hay acciones que este año subieron el 840% :2230:

FEF escribió: algunos FCI tienen rendimientos anuales del 130%... igual me quedo con las acciones operadas por uno mismo...

840% Operando con toda la suerte sin comerte correcciones me imagino porque de llano la verdad desconozco los pelpas con ese rendimiento.

En todo caso el fci y los pelpa son compatibles, no hay que elegir entre uno u otro, se puede optar por ambos a la vez, todo va en el perfil de cada inversor..

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Mar Sep 30, 2014 11:38 pm

FEF: cuantas acciones superaron ese porcentaje............. la mayoria :2230:

FEF

Mensajepor FEF » Mar Sep 30, 2014 11:36 pm

aledecharata2013 escribió:el tema es el que el fci no te va a dar una ganancia superior al 100% en un año

algunos FCI tienen rendimientos anuales del 130%... igual me quedo con las acciones operadas por uno mismo...

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Mar Sep 30, 2014 11:35 pm

el tema es el que el fci no te va a dar una ganancia superior al 100% en un año

Lukary

Mensajepor Lukary » Mar Sep 30, 2014 11:11 pm

Billy Ray Valentine escribió:
jajajaj!!!

naa!!! como ya dicen todos, salis de un lado y te metes en otro sino q voy a hacer con los sopes con esta inflacion?

El fci de acciones esta replicando al merval, siendo q el panel general esta dando grandes rentabilidades. (veo acciones subiendo de +4 a +20 y yo voy de +2)
Quiero salir del fci para meterme en tres o cuatro de las de abajo q estan subiendo, o si cuando tenga los sopes se presenta alguna baja en bonos como dicen q pueda suceder me meto ahi.

slds!

Ojo que un FCI de acciones a diferencia de tener todo en 2 o tres papeles si bien tiene la desventaja de subir siempre menos que las acciones con mejores rendimientos individualmente tiene otra gran ventaja que es estar bastante mas diversificado, con eso se logra nada menos que aminorar las perdidas, sin ir mas lejos en un dia como hoy en algún que otro pelpa te comes -8 -5 -3 sin embargo en un fci que copian mayormente el índice te comiste en el peor caso -0.5 Pero bueno es a criterio de cada inversor, lo que si es seguro con 3 papeles corres mucho mas riesgo que con un fci,,

gentleman

Mensajepor gentleman » Mar Sep 30, 2014 11:10 pm

mañana el dolar se va a 60 pe? lo dijo ella.

a eso en mi barrio le decimos "abriendo el paraguas"

mr18

Mensajepor mr18 » Mar Sep 30, 2014 11:08 pm

no seria raro que mañana sea la escusa para la corrección en el merval, que casualidad que hace algunos días hablaba con alguien que me decía que esa sociedad de bolsa es una de las que mas operaciones hace, y el cliente minoritario no existe si queres ser parte de su calesita tenes que poner 500 luquitas, te pueden hacer una rebajita por 300, y si estas por debajo de eso no sos importante, ahora sabemos quienes son los manipuladores del CCL
que país generoso :mrgreen:

Ives Castagnino

Mensajepor Ives Castagnino » Mar Sep 30, 2014 10:55 pm

Lukary escribió:
Parece que ya hay uno que está rajando! No se vallan con perdidas, tengan paciencia, la tendencia es :arriba: mas allá de estos vaivenes que justamente quieren moderar esa suba, son medidas desesperadas inéditas que vaticinan nada menos que la devaluación oficial, pero ya se sabe que es atrasar lo inevitable y que revienta arriba con el contexto actual de fondo..

alvarez123 escribió:
Iba a decirte lo mismo. No quiero aconsejar. Pero me ha pasado dos veces. Salís de un FCI, te comes las 72 hs. y cuando querés volver ya ha rebotado mientras vos tenias la plata en limbo, y pagas un peaje importante.

Si bancaste el casi 30% :arriba: de setiembre, el cimbronazo de mañana,, si es que pasa, ya sea 5, 8 o 10% :abajo: despues se lo va a llevar puesto lejos :arriba:

anakin

Mensajepor anakin » Mar Sep 30, 2014 10:52 pm

la bolsa es cobertura?
LA BOLSA ARGENTA??

mamita que mal hizo esta euforia

la bolsa los manejan los operadores que son contados con los dedos de la mano, y los van a investigar hasta abajo de la muela, mañana se veran las consecuencias, btw, los precios en dolares estan carisimos, PAM, YPF, BFR, BMA, todas a casi el precio de cuando se vendio el humo del arreglo de los buitres por los privados, no hay ninguna razon para que esten tan altos, a menos de que se fuera mañana mismo Cristina, que por cierto, a los gobiernos populistas nada mal les esta yendo en las elecciones, fijense Brasil, cayo la ficha de que Dilma sigue, el EWZ ya cayo mas del 20% y aca siguió la conga en el merval y en los adr[/quote]

Lejos de eso amigo, yo opino en base a lo que veo y creo, nuevamente repito que ante la imposibilidad de acceder a dolares, esta alternativa me gusta y hasta hoy en dia me va bien. Y si el mdo se torna bajista pecare y cedere un porcentaje de las ganancias.

Swap

Mensajepor Swap » Mar Sep 30, 2014 10:49 pm

Lukary escribió:Parece que ya hay uno que está rajando! No se vallan con perdidas, tengan paciencia, la tendencia es :arriba: mas allá de estos vaivenes que justamente quieren moderar esa suba, son medidas desesperadas inéditas que vaticinan nada menos que la devaluación oficial, pero ya se sabe que es atrasar lo inevitable y que revienta arriba con el contexto actual de fondo..

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Sep 30, 2014 10:48 pm

Lukary escribió:
Parece que ya hay uno que está rajando! No se vallan con perdidas, tengan paciencia, la tendencia es :arriba: mas allá de estos vaivenes que justamente quieren moderar esa suba, son medidas desesperadas inéditas que vaticinan nada menos que la devaluación oficial, pero ya se sabe que es atrasar lo inevitable y que revienta arriba con el contexto actual de fondo..

Iba a decirte lo mismo. No quiero aconsejar. Pero me ha pasado dos veces. Salís de un FCI, te comes las 72 hs. y cuando querés volver ya ha rebotado mientras vos tenias la plata en limbo, y pagas un peaje importante.

Volver a “Foro Bursatil”