wilato22 escribió:Que pasa hoy después de tantos temas de la presi???![]()
![]()
Lo que pasa hoy... es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=GtqaxWZP97I
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wilato22 escribió:Que pasa hoy después de tantos temas de la presi???![]()
![]()
Lukary escribió:Cambiando de tema, alguien sabe cuando vuelve Fedio de sus vacaciones (en la luna me imagino a como vino la bolsa)? Necesitamos su opinión en estos momentos de tensión!!
aledecharata2013 escribió: el tema es el que el fci no te va a dar una ganancia superior al 100% en un año
En cambio hay acciones que este año subieron el 840%
FEF escribió: algunos FCI tienen rendimientos anuales del 130%... igual me quedo con las acciones operadas por uno mismo...
aledecharata2013 escribió:el tema es el que el fci no te va a dar una ganancia superior al 100% en un año
En cambio hay acciones que este año subieron el 840%
Billy Ray Valentine escribió:
jajajaj!!!
naa!!! como ya dicen todos, salis de un lado y te metes en otro sino q voy a hacer con los sopes con esta inflacion?
El fci de acciones esta replicando al merval, siendo q el panel general esta dando grandes rentabilidades. (veo acciones subiendo de +4 a +20 y yo voy de +2)
Quiero salir del fci para meterme en tres o cuatro de las de abajo q estan subiendo, o si cuando tenga los sopes se presenta alguna baja en bonos como dicen q pueda suceder me meto ahi.
slds!
Lukary escribió:
Parece que ya hay uno que está rajando! No se vallan con perdidas, tengan paciencia, la tendencia esmas allá de estos vaivenes que justamente quieren moderar esa suba, son medidas desesperadas inéditas que vaticinan nada menos que la devaluación oficial, pero ya se sabe que es atrasar lo inevitable y que revienta arriba con el contexto actual de fondo..
alvarez123 escribió:
Iba a decirte lo mismo. No quiero aconsejar. Pero me ha pasado dos veces. Salís de un FCI, te comes las 72 hs. y cuando querés volver ya ha rebotado mientras vos tenias la plata en limbo, y pagas un peaje importante.
Lukary escribió:Parece que ya hay uno que está rajando! No se vallan con perdidas, tengan paciencia, la tendencia esmas allá de estos vaivenes que justamente quieren moderar esa suba, son medidas desesperadas inéditas que vaticinan nada menos que la devaluación oficial, pero ya se sabe que es atrasar lo inevitable y que revienta arriba con el contexto actual de fondo..
Lukary escribió:
Parece que ya hay uno que está rajando! No se vallan con perdidas, tengan paciencia, la tendencia esmas allá de estos vaivenes que justamente quieren moderar esa suba, son medidas desesperadas inéditas que vaticinan nada menos que la devaluación oficial, pero ya se sabe que es atrasar lo inevitable y que revienta arriba con el contexto actual de fondo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 194 invitados