que país generoso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lukary escribió:
Parece que ya hay uno que está rajando! No se vallan con perdidas, tengan paciencia, la tendencia esmas allá de estos vaivenes que justamente quieren moderar esa suba, son medidas desesperadas inéditas que vaticinan nada menos que la devaluación oficial, pero ya se sabe que es atrasar lo inevitable y que revienta arriba con el contexto actual de fondo..
alvarez123 escribió:
Iba a decirte lo mismo. No quiero aconsejar. Pero me ha pasado dos veces. Salís de un FCI, te comes las 72 hs. y cuando querés volver ya ha rebotado mientras vos tenias la plata en limbo, y pagas un peaje importante.
Lukary escribió:Parece que ya hay uno que está rajando! No se vallan con perdidas, tengan paciencia, la tendencia esmas allá de estos vaivenes que justamente quieren moderar esa suba, son medidas desesperadas inéditas que vaticinan nada menos que la devaluación oficial, pero ya se sabe que es atrasar lo inevitable y que revienta arriba con el contexto actual de fondo..
Lukary escribió:
Parece que ya hay uno que está rajando! No se vallan con perdidas, tengan paciencia, la tendencia esmas allá de estos vaivenes que justamente quieren moderar esa suba, son medidas desesperadas inéditas que vaticinan nada menos que la devaluación oficial, pero ya se sabe que es atrasar lo inevitable y que revienta arriba con el contexto actual de fondo..
Billy Ray Valentine escribió:cuando desuscribis de un fci q deposita a 72hs ( los de los bancos me refiero) a q cotuzacion te pagan? la del dia de venta o de cobro?
slds!
Billy Ray Valentine escribió:cuando desuscribis de un fci q deposita a 72hs ( los de los bancos me refiero) a q cotuzacion te pagan? la del dia de venta o de cobro?
slds!
alvarez123 escribió:La del día que saliste.
slds!
anakin escribió:Sabes que no se porque senti lo mismo jaja, o que por miedo lo hacen bajar un poquito y despues explota o directamente revienta mañana jaja... Y con mas restricciones al dolar, y manteniento esta tasa de interes, no hay otra que cobertura en bolsa
Arnaldo007 escribió:jajajaja en esta argentina pasa de todo y vos no crees que hay gente que hace esa movida y con mucha teca? Ojo el broker tiene que estar de acuerdo ya que imaginate como deposite mas de $60K me pidieron de donde saque la moneda... te imaginas si pones algunos millones y los haces dar vuelta... si el broker mira para otro lado haces un desastre, y si la loKa dice que van a investigar es por que algo hay.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 119 invitados