MERVAL Indice Merval
-
- Contactar:
Re: MERVAL Indice Merval
Yo estoy operando con FCI del santander rio que liquidan a 72 hs.
Podes hacer el rescate de 7 hs a 15:30hs. la cotizacion que te toca es la correspondiente al cierre del dia que hiciste el rescate, pero te depositan a tu cuenta en 72 hs.
Podes hacer el rescate de 7 hs a 15:30hs. la cotizacion que te toca es la correspondiente al cierre del dia que hiciste el rescate, pero te depositan a tu cuenta en 72 hs.
Billy Ray Valentine escribió:cuando desuscribis de un fci q deposita a 72hs ( los de los bancos me refiero) a q cotuzacion te pagan? la del dia de venta o de cobro?
slds!
Parece que ya hay uno que está rajando! No se vallan con perdidas, tengan paciencia, la tendencia es

si es despues de las 16 hs día siguiente
Hola, tanto la suscripcion como el rescate se realiza segun la cotizacion de cierre de ese dia.
Saludos!
Saludos!
-
En los FCI que conozco, no se puede salir después de las 16 hs. Quizá me equivoqué. Pero si es antes de esa hora, se liquida al valor cierre de ese día.
-
Billy Ray Valentine escribió:cuando desuscribis de un fci q deposita a 72hs ( los de los bancos me refiero) a q cotuzacion te pagan? la del dia de venta o de cobro?
slds!
alvarez123 escribió:La del día que saliste.
OJO si saliste despues de las 16 hs es la del dia siguiente
-
slds!
La del día que saliste.
Se vendrá el octubre rojo de * mientras Fedio toma sol en un crucero en el Caribe? No hay concenso para mañana, puede salir para cualquier lado.. Hoy las ofertas fueron de parte del Dr Griesa y mañana podría haber remate cortesía de la Dra Kristina.. No se pueden quejar che, el mes empieza con oportunidades de sobre para subirse a la montaña rusa... veremos 

anakin escribió:Sabes que no se porque senti lo mismo jaja, o que por miedo lo hacen bajar un poquito y despues explota o directamente revienta mañana jaja... Y con mas restricciones al dolar, y manteniento esta tasa de interes, no hay otra que cobertura en bolsa
la bolsa es cobertura?
LA BOLSA ARGENTA??
mamita que mal hizo esta euforia
la bolsa los manejan los operadores que son contados con los dedos de la mano, y los van a investigar hasta abajo de la muela, mañana se veran las consecuencias, btw, los precios en dolares estan carisimos, PAM, YPF, BFR, BMA, todas a casi el precio de cuando se vendio el humo del arreglo de los buitres por los privados, no hay ninguna razon para que esten tan altos, a menos de que se fuera mañana mismo Cristina, que por cierto, a los gobiernos populistas nada mal les esta yendo en las elecciones, fijense Brasil, cayo la ficha de que Dilma sigue, el EWZ ya cayo mas del 20% y aca siguió la conga en el merval y en los adr
Arnaldo007 escribió:jajajaja en esta argentina pasa de todo y vos no crees que hay gente que hace esa movida y con mucha teca? Ojo el broker tiene que estar de acuerdo ya que imaginate como deposite mas de $60K me pidieron de donde saque la moneda... te imaginas si pones algunos millones y los haces dar vuelta... si el broker mira para otro lado haces un desastre, y si la loKa dice que van a investigar es por que algo hay.
Mañana los bancos son los que van a estar complicados
-
jajajaja en esta argentina pasa de todo y vos no crees que hay gente que hace esa movida y con mucha teca? Ojo el broker tiene que estar de acuerdo ya que imaginate como deposite mas de $60K me pidieron de donde saque la moneda... te imaginas si pones algunos millones y los haces dar vuelta... si el broker mira para otro lado haces un desastre, y si la loKa dice que van a investigar es por que algo hay.
-
alearango escribió: Despues del discurso de hoy, y con mayor restriccion al dolar, mi voto es que rompe para arriba
Sabes que no se porque senti lo mismo jaja, o que por miedo lo hacen bajar un poquito y despues explota o directamente revienta mañana jaja... Y con mas restricciones al dolar, y manteniento esta tasa de interes, no hay otra que cobertura en bolsa

quienduda escribió:No se para dónde salga, pero está en zona clave
Despues del discurso de hoy, y con mayor restriccion al dolar, mi voto es que rompe para arriba
Clama muchachos, Cristina le quiso pegar al otrobroker porque el dueño es testa de hierro del Cabezon de Lomas y les esta advirtiendo que para que ella tenga un diciembre, ellos tienen que llegar vivos a noviembre.
Arnaldo007 escribió:Lo otro que investigaran es a quienes se llevaron acciones a USA, las vendieron, trajeron los dolares, los vendieron a precios Blue y re compraron acciones
Espero que nadie de acá haya hecho algo tan bolud0.
Va, si lo hacés con 2 mangos no pasa nada ,
pero estás hablando de una operación que hasta fariña
se da cuenta que va sopre.