Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
acade4321 escribió:Hola consulta de novato...
Si vendo hoy parte de mi tenencia de RO15 cobro la renta del 03/10? O tengo que esperar a mañana?
Sería con el plazo de liquidación 72hs.
Saludos!
acade4321 escribió:Hola consulta de novato...
Si vendo hoy parte de mi tenencia de RO15 cobro la renta del 03/10? O tengo que esperar a mañana?
Sería con el plazo de liquidación 72hs.
Saludos!
JAQUE MATE escribió:15,70.........15,80
sgarofalo808 escribió:Buenas, consulta de novato
Estoy subscripto a un FCI que invierte en titulos publicos, o sea que tiene una pila de RO15.
Ahora que el RO15 paga renta, que pasa con esa renta? Hace que suba la cotizacion del fondo? Se redistribuye entre quienes participan en el fondo?
Llame al banco y no me supo explicar el pibe que me atendio.
Muchas gracias
FEBM escribió:DESACATAO...Dado el fallo de Griesa, declarando a Argentina en desacato, se confirma fehacientemente la instrucción del estado americano de realizar el pago en los términos del fallo original.
No obstante, habiendo una ley en el congreso argentino que establece la prohibición de hacerlo, salvo que se realice en las mismas condiciones que la reestructuración del 2005, se deja clara evidencia de la instrucción de funcionarios privados y estatales de EEUU de violar una ley extrajera.
De esta manera entra en plena aplicabilidad la Foreign Corrupt Practices Act of 1977 (FCPA), donde prohíbe por cualquier cuestión (sea de origen de corrupción o no) violar las leyes de países extranjero.
Sucedido esto, la Secretaría de Estado y la SEC deben dar explicaciones en ambas cámaras de lo sucedido y las medidas a tomar por este delito en territorio de EEUU.
Aplauso cerrado a Carlos Zannini y equipo.![]()
(Igualmente en EEUU, la única razón es la de las balas)
PD. Dedicado al PRO que ayer volvieron a demostrar por enésima vez su desconocimiento de las leyes y el peligro que para la Argentina y ellos mismos significan.
Patan escribió: Estás siendo irónico no?? Perdoname que te pregunte... pero he leído cada gansada útlimamente que hasta temo que lo estés diciendo en serio...
daniel.rivera escribió:El Gobierno estudia ahora colocar deuda endólares con ley local para volver a los mercados
Podría emitir u$s 1.000 millones al 2019 a una tasa de entre el 11,5% y 12% anual. También analizan un canje voluntario del Boden 15 al 2019. Barajan emitir dollar linked
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0055.html
hstibanelli escribió:ese canje (ro15-ay24) podría llegar a ser un gran negocio
daniel.rivera escribió:El Gobierno estudia ahora colocar deuda endólares con ley local para volver a los mercados
Podría emitir u$s 1.000 millones al 2019 a una tasa de entre el 11,5% y 12% anual. También analizan un canje voluntario del Boden 15 al 2019. Barajan emitir dollar linked
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0055.html
dongps escribió:
lucasmagni escribió:alguien sabe como abrió el blue??
11AM
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, car.1970, Carlos603, CarlosLP, danyf1, dario_bahia, debenede, dewis2024, dgm, Dolar K, El Brujo, el indio, el profe, EL REY, el topo, elcipayo16, escolazo21, Eze07, facuramo, falerito777, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Guasuncho, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, LAAKDE, lazca, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Paco, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, Ralph Nelson, riv86, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO y 524 invitados